![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
JP5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 5.82% | |||
|
||||||
JP2 |
14 | 1.89% | |||
|
||||||
JPP |
14 | 1.89% | |||
|
||||||
JPE |
38 | 5.14% | |||
|
||||||
JPM |
10 | 1.35% | |||
|
||||||
JPU |
107 | 14.48% | |||
|
||||||
JPX |
16 | 2.17% | |||
|
||||||
JPY |
311 | 42.08% | |||
|
||||||
JPA |
14 | 1.89% | |||
|
||||||
JPE |
17 | 2.30% | |||
|
||||||
JP6 |
11 | 1.49% | |||
|
||||||
JPD |
29 | 3.92% | |||
|
||||||
JPK |
28 | 3.79% | |||
|
||||||
JS1 |
21 | 2.84% | |||
|
||||||
JPG |
66 | 8.93% | |||
|
||||||
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de bajarme la JPE y JPM para probar. Tenía JSE+JPY de modem, y estoy probando con el modem JPE a ver que tal. El GPS y el WIFI van igual que antes. Espero que mejore la duración de la batería
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo la JPE que junto al k12q creo que es la mejor combinacion de momento.... buen post!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
qué baseband te indica, JPE o JPP??? es que tengo un jaleo montado que pa qué.... |
|
||||
|
||||
JPE descargada desde xda hace tiempo...
|
|
Yo ahora JPD (que me pone JPE) y K12O 512 y va muy bien. Como dato decir que en el wifi tengo los JPA.
Salu2, grandisimo post! |
|
||||
|
||||
Cita:
@MAIKEL8MOBILE, a ti también te sale como ZSJPE? es que lo mismo hay varios modem ??JPE.... |
|
||||
|
||||
I9000zsjpe
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo instale el JPD desde XDA y me sale = que a Maikel.
Salu2 |
|
||||
|
||||
cual creeis que va mejor con el gps? es el tema pendiente de mi movil coge satelites pero no los fija
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿qué es y qué hace el modem?, ¿en qué se parece a la Radio?, ¿y al SPL? O mejor aún, ¿dónde puedo encontrar estas respuestas? así no perdéis el tiempo explicando ;)
|
|
||||
|
||||
@intronauta ya ha modificado Jorge_kai la encuesta, pero se ha borrado los votos, que vuelvan a votar y listo, ya dirás si esta bien.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Voto emitido.
La combinación que mejor me ha resultado es el moden JPE con kernel k13a-t1 500hz, y me ha costado lo suyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por el post y por respondernos! |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Por cierto, yo ahora estoy con el módem JPA, pero voy a cambiar al JPE porque no me convence como va. Igual la mejor combinación es el JPE con los drivers WIFI del JPA, no sé... Ya os diré en un par de días como va. De todos modos estaré atento a la encuesta a ver que recomienda la mayoría, porque la verdad es que el móvil es una pasada (y ahora con la Darky 9.2 va de coña), pero en cuanto a consumo, sobre todo con 3G, tiene mucho que mejorar. P.D.: Intronauta, creo que te falta por incluir el módem JPA, sobre el cual dicen que sus drivers para la WIFI son los que menos consumen... Sobre esto decir que he probado varios módems y con la WIFI no he notado diferencia apenas, y tampoco con el 3G XD Última edición por nathanvader Día 09/02/11 a las 23:56:09 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nathanvader su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() espero que ya estén todos, o al menos los más relevantes. A ver si vuelven a modificar la encuesta -ooootra vez a votar- si no me mandan antes a la playa... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si no es muy relevante, casi que no la tocamos otra vez, porque solo Jorge la puede modificar y se pierde todo, como no te he visto conectado no te he podido preguntar. lo dejamos asi??? que me dices.
Edito: bueno, te he puesto el aviso en el principal, mañana que lo incluya en al encuesta, alguno mas??? Última edición por vvaleta Día 10/02/11 a las 00:33:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:35 (GMT +2)