|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se cual es el problema, a mi me identifica correctamente el codigo de barras pero me sale que no hay ninguna aplicacion disponible coincidente con la busqueda. Alguien podria subirlo a megaupload o pasarmelo por privi?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... ignorante de mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Froyo y flash y tampoco me la encuentra en el Market. Podrías subirla por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera con el qr code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nisiquiera con esas. No la encuentra.Sera por estar n irlanda
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues entonces es por eso, si. Prueba de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo peripecias al final ya lo tengo. Me gusta mucho si señor, se convierte en un fijo en mi android. Muchas gracias Duqe
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Online Sports es cojonuda !! Eso si, todos los videos me van a saltitos, es problema de rendimiento de la maquina o problema de rendimiento de la ROM que le tengo puesta? A alguien le va fluido algun link? No he conseguido ver fluido ningun link en flash... Ancho de banda de me sobra.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duque, FLIPANTE. se ve de cojones!!!!
![]() ![]() :aplausos :Yo tengo una desi con Auraxtsense 8.4 y va que te cagas. Estoy comprobando ahora el retraso con el partido de la sexta, y va como unos 5 segundos por detrás. estoy alucinando como te lo has currado Duque. A pinchar publicidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante tio, lo he bajao y aunque en otro link te he preguntado, grcias a este lo he buscao en market y sin problemas, para dar aplausos con las orejas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Magnífica aplicación!!!!pero magnífica!!! Una duda, cómo se puede poner a pantalla completa el partido??no lo consigo... ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlos a pantalla completa, si ha abierto una web, hay que buscar en el mismo video, el boton para ponerlo a fullscreen.
La version 2.0 esta lista. He añadido otra web mas, aparte de rojadirecta. Y de esta nueva web, abre las retransmisiones directamente a pantalla completa. Si no pasa nada, pronto estara en el Market. |
| Gracias de parte de: | ||