HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Yo hace poco puse un post preguntando lo mismo y bueno me decidí a comprarla. Trabajo en una tienda de telefonía e informática y de todos los terminales que han pasado por mis manos la Desire es el que más me gusta. Hace 2 días llamé a nuestro proveedor de telefonía libre y sorpresa! la HTC Desire la tenían agotada, en breve reciben otro pedido, o sea que como ves la Desi es un terminal que aunque salió hace casi un año sigue vendiendose como churros...por algo será...

Espero poder tener pronto la mia....aiiiii....
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mac_ Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos. Pues eso estoy pensando comprarme un movil y tngo la posibilidad de comprar el HTC Desire x 53 euros , q opinais? Nunca he tenido un HTC , merece la pena o es mejor esperar a q salgan las nuevas versiones. Otra duda q tengo es que tal funciona internet? Muchas gracias.

si no lo quieres te doy yo 100€ por el
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo me lo acabo de coger hace unas semanas con Yoigo. El móvil está muy bien, aunque tenga unos 9 meses de momento es de los Android más potentes, con el Nexus, Galaxy S y el Nexus S que sale el próximo mes. Y por lo que veo creo que es el que más desarrolladores tiene, y después de mi experiencia con la Magic, yo esto lo valoro mucho.

Una preguntilla saliéndome ligeramente del tema, con root y una buena rom del foro, se consigue algo de mejora de batería respecto a la versión libre oficial?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Hola, yo hace una semana mas o menos que la tengo y estoy alucinando, antes tenia un sonyericsson c902 IMAGINAROS QUE CAMBIO!! Animate, no te arrepentiras.
Otra cosa respecto a la permanencia 24 meses!! un poco mucho no?? En vodafone y orange casi te la regalan con permanencia de 18 meses, con tarifas planas de voz y datos pero con restricciones considerables, voz de 18 - 8 de la mañana fuera de ese horario te la clavan y de 30€ aprox. suma y sigue...
Como ya te han comentado antes en yoigo te la dan LIBRE con tarifa de 6 cent. con consumo minimo de 25€ ademas bono 8€ de internet incluidos en la tarifa si no llegas al consumo minimo 500 megas a max vocidad luego baja pero no sube el precio , y por la cobertura no te preocupes utilizan las lineas de movistar.

Bueno espero no haberme hecho pesado y que te sirva de algo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 06:09:16
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Te animo a que lo hagas, o a finales de enero al igual que el otro compañero que te lo comenta en unos post de antes, pase de "movi" a "voda" en the phone house me la han dado por unos tristes 9 euros y con la tarifa@s que viene con internet y yo creo que esta muy, muy, muy bien.

El primer año se pagan 20 euros y el resto 30, claro que con 18 meses de permanencia. Y claro que tampoco dejes de observar la tarifa que te comenta sonidan en el post anterior con yoigo que tampoco esta nada mal......

Hasta ahora, es el mejor terminal que he tenido con diferencia...........
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Hola a todos
En Orange me lo ofertan por 68 euros, y dudaba si comprar por 10 euros más el iPhone 3GS o por 120 más el iPhone 4, pero la verdad es que me he decantado por el HTC Desire.
Por 68 euros me parece un móvil bastante completo y bastante bueno en tema de aplicaciones y demás.
Aparte que yo no soy alguien al que le guste cambiar de móvil cada x tiempo (de hecho estuve con un Nokia N70 durante 3-4 años

¿Creeis que he hecho bien eligiéndolo? En principio iba a por los Apple, pero viendo lo que ofrece el HTC, no me lo pensé 2 veces.
PD: Creo que hoy llega a la tienda física de Orange, y ya me viene con Android 2.2, así que ya os contaré qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mac_ Ver Mensaje
Creo q acabare x pillarlo ya q x un precio asi es imposible ahora obtener un movil d esas caracteristicas y no m apetece dejarme una pasta , lo unico q no m convence es la permanencia de 24 meses. Tb he visto q viene con muy poca memoria interna, tndre q pillar una tarjeta micro. X cierto he leido algo de la semana loca o algo asi en movistar , alguno sabe si es cierto q hacen mejores ofertas? Gracias x las respuestas
Estoy contigo. Me niego rotúndamente a dejarme arrastrar por la ola consumista de tener siempre lo último. El Htc Desire es un pedazo de bicho con el que puedes hacer todo lo que te de la gana, y si con el tiempo lo rooteas como hice yo hace tiempo lo podrás exprimir al máximo. Que pena esa esclavitud, perdón, permanencia de 24 meses.

Es mi opinión.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /