Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Es un problema de eduroam con android 2.2

La primera conexion del dia se realiza sin problemas (con ttls y pap), mientras estemos conectados funcionará como toca.

Si nos desconectamos o perdemos la señal ya no podremos conectar HASTA EL DIA SIGUIENTE.
Esto ocurre con android 2.2 y con las ultimas versiones de ubuntu.

Aqui explican una posible solucion, pero yo he instalado el wpa de eclair (lo que explican en el enlace) y no he tenido buen resultado
http://www.thexploit.com/sec/android...ct-disconnect

Esperemos que con gingerbread ya no exista este bug, pero vamos que no es cosa de mala configuración de nuestros terminales, ni cosa de certificados ni nada.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
amt amt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Eduroam Universidad de Valencia y Android 2.2

Es un bug ya detectado con la version 2.2 de Android debido a un problema con el wpa_supplicant de gestion de la red inhalambrica. El problema parece ser que no libera la IP asignada por DHCP y no la puede renovar en la siguiente conexion.
La primera conexion del dia se realiza sin problemas, mientras estemos conectados, funcionará como toca.
Si nos desconectamos o perdemos la señal ya no podremos conectar HASTA EL DIA SIGUIENTE. De todas maneras este problema solo ocurre en las bibiotecas (Burjassot, Taronjers y Blasco Ibañez) de la UV, fuera de ellas, es decir en el resto del los campus la conexion se realiza correctamente.
Esto ocurre con android 2.2 y con las ultimas versiones de ubuntu (10.10).
Esperemos que con gingerbread ya no exista este bug, pero vamos que no es cosa de mala configuración de nuestros terminales, ni cosa de certificados ni nada.
La configuracion correcta y probada es:
Seguridad: WPA2 Enterprise
Metodo EAP: PEAP
Autentificacion de fase2: MSCHAPv2
Certificado de autentificacion: NADA, sino AddTrust External CA Root
Certificado cliente: N/A
Contraseña clave privada: en blanco
Identidad: cuenta de usuario de la UV ( no es necesario pero si recomendable @Alumni.uv.es)
Identidad anonima: en blanco
Contraeña: la de la cuenta de la UV
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
bregan90 bregan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Samsung Galaxy S con Darky 9.2 me va perfectisimo.
Tengo el WiFi siempre activado, y nada mas llegar a la universidad (Burjassot) ya se me conecta automagicamente.
La configuracion no la tengo igual que casi todos, no tengo PAP, y queda asi:

Metodo EAP: TTLS
Autentificacion Fase 2: MSCHAPV2
Certificado CA/Usuario sin definir, dejandolo como esta.
Identidad anomina en blanco.
Usuario y contraseña obvios.

Si se me cae igual porque me voy al fondo de clase y pierde señal o algo, me vuelvo a los pasillos y recupera conexion. (¿Tendra algo que ver el distinto wpa_supplicant de la Darky?)

De todas formas, con lo fino que va Eduroam, muchas veces para ver el twitter o algo, es casi mejor desactivar el WiFi y tirar de 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /