|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualizara a 2.3 GingerBread. Yo soy partidario de comprarmelo ahora por entre 0-100€ con portabilidad y un consumo ridiculo a gastarme 300 o 400€ en un Dual Core cuando en 18 meses con amago te lo sacas a 0€ y la verdad que hasta dentro de unos meses los 2 nucleos no se notarán en juegos ...etc
Lo que está claro es que el Galaxy S es un grandísimo terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo aconsejo totálmente. Vendí mi x10 a un colega y un N73 reventao al PhoneHouse y con porta a yoigo, se me quedó en unos míseros 9€, los 9€ mejor invertidos de mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pagar 8 euros al mes de voz haciendo porta a yoigo y sin contratar datos, ya te sale por 189, contratando datos... también
D Pagando 25 euros al mes de voz y internet creo que sale por 89.Yo pago 8 de datos y 6 de voz, y tengo entendido que la voz y los datos se convierten en 10 euros de voz y nada de datos (pero sigues teniendo datos) o algo así, no estoy muy seguro como va. Los 8 eur son 500 mb de limite de internet y luego te bajan la velocidad. Miratelo aquí: http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...martphone.html La del 6 son lo de 25 eur, la del 8 son 6 eur minimo, y bono del 8 es internet 8 eur 500mb |
|
|
||||
|
||||
|
Por pagar 8 euros al mes de voz haciendo porta a yoigo y sin contratar datos, ya te sale por 189, contratando datos... también
D Pagando 25 euros al mes de voz y internet creo que sale por 89.Yo pago 8 de datos y 6 de voz, y tengo entendido que la voz y los datos se convierten en 10 euros de voz y nada de datos (pero sigues teniendo datos) o algo así, no estoy muy seguro como va. Los 8 eur son 500 mb de limite de internet y luego te bajan la velocidad. Miratelo aquí: http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...martphone.html La del 6 son lo de 25 eur, la del 8 son 6 eur minimo, y bono del 8 es internet 8 eur 500mb ![]() Ademas asi me va a salir por 29 miseros euros, que creo que es un precio de risa para el movil que hablamos. (18 meses de permanencia). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a preguntarles a ellos?
No parece que haya ninguna respuesta que te satisfaga de las muchas que te han dado
|
||||
|
||||
|
Pero es que las ofertas buenas de Movisytar son cuando te cambias "a ella". Yo me fui de Vodafone a Movistar a principios de Noviembre y me salía por 59€ con tarifa de datos de 10€. Al final con una oferta en una tienda Movistar, contratando un seguro anual de robo, rotura... etc, me salió a 0€ (más los 89€ del seguro, claro) y me pillé 2.
El problema es que tú ya te has ido a Movistar hace un mes, ¿no? ¿contrato o tarjeta? Si entras en la página web de Movistar tienes todas las combinaciones posibles, que es lo que hice yo y puedes jugar con las tarifas... Pero las compañías dan más a los que se cambian, por eso ya que no tienes permanencia en Movistar, lo mejor que puedes hacer es ver que te ofrecen en Vodafone por irte con ellos. Y la prisa es porque van a sacar el Galaxy SL sin pantalla superAMOLED ya que las van a reservar para el nuevo, que andan justitos de producción. Anímate y pregunta en Vodafone!! Otra muy buena opción es mirar qué te cuesta libre nuevo o seminuevo y pillarte la nueva tarifa de Pepephone que está tirada. A lo mejor si echas cuentas de la que gastas de fijo por 18 meses por uno y otro lado te llevas una sorpresa, y Pepephone es OVM de Vodafone que dicen que tiene la mejor red de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría un par de años al SGS-4 Full Equip. Creo que va ha traer vídeollamada holográfica y frigobar, aparte de avisador de cambio de carril, cero emisiones y lacón con grelos...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de prepago vodafone a contrato movistar; por lo que veo la tarifa pepephone esta muy bien de precio pero si me paso donde se recogeria la sim? y tambien veo ke van a sacar el GS2 pero se sabe para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en marzo tienes el Google Nexus S con Vodafone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|