|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Haber ? ![]() Coñas aparte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya os dije la otra vez que lo último para ligar en locales " chic " ya no es preguntar " ¿ vienes mucho por aquí ? ", sino " ¿ y tú que quadrant tienes ? "...
... el día que alguna conteste con criterio has triunfado. |
|
|
|
Que hay de mi tarjeta?? La quiero yo joeeer
heMe aka Zenghelis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber concretamos no?
Te envio un mP ![]()
Última edición por l3ush Día 09/02/11 a las 13:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, no?
El caso es que siempre he tenido el quadrant free, y al ver que algunos usáis el de pago me decido a probar y cuál es mi sorpresa? No se si tendrá algo que ver, pero los resultado hablan solos. Daros cuenta que hay menos de un minuto de diferencia entre una captura y otra. Última edición por italianfresh Día 09/02/11 a las 13:48:19 Razón: Editado redimensión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por italianfresh Día 09/02/11 a las 13:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño mi quadrant con la 2.3
:![]() Esto indica lo "fiable" que puede llegar a resultar este test jajaja |
|
|
|
a mi antes de actualizar la version 2.1 a la 2.1.A.0.435 el quadrant me daba resultados de 855 y ahora no sube mas de 750, no lo entiendo, parece que no es tan fiable no?
|
|
|
|
Si estamos de resultados altos
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEE que haces con una captura de mi x15? jajajajaja
|
|
|
|
como se llama esa app que dice los niveles de quadrant? no la de la barra azul si no la del azul, rojo, amarillo y verde.
Última edición por Reyk Día 09/02/11 a las 20:48:09 |
|
|
|
jajaja dices un poco! XD 2776 y dices un poco....que modesto XD....que rom llevas puesta?, como se llama esa app con la que mides?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me suena a los valores que daba con froyo en arranque dual
|
|
|
|
|
Cita:
...Esto de medir el rendimiento de nuestros teléfonos con estos programas es loco! Hace rato pase el linpack a la sd y no pasaba de 6! Y ahora qué lo eh vuelto a poner en la memoria del teléfono sigue sin pasarme de 6 jajajajajajajaPor cierto alguna app qué funcione para hacer screen shots con froyo? El drocap2 ya no me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
macho dime como lo haces por que yo uso el app2sd y me sigue dando 1500 mas o menos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso screen shot it
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí