Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi me la sacaron en la tienda, porque tampoco la tenía. Soy Vodafone, en Movistar u otras no lo se.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
La factura me refiero ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
RitaRita RitaRita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola, ¿en qué compañía (país, ciudad) y cuánto hace que te lo repararon? Yo lo he enviado y me han dicho que es "irreparable por manipulación de software", aunque por teléfono en el servicio técnico de HTC me dijeron que si era el botón de encendido no importaba si estaba rooteado.
En España de la reparación se encarga Arvato, tanto si lo mandas a través de Vodafone como de HTC, y no está aceptando los teléfonos rooteados.

Un saludo,

Rita

Cita: Originalmente Escrito por cristyjocker Ver Mensaje
Tengo un Nexus One "Rooteado" con la ROM de Cyanogen.
Hace tiempo que el botón de power me dejo de funcionar pero hace unas dos semanas se me quedo el movil bloqueado y ya no arranco.

Asi que lo tramite directamente con HTC, envie el terminal,etc...
En ningun momento les comente que estaba rooteado. Pues mi gran sorpresa es que me han devuelto hoy el movil reparado y sin cobrarme nada.

Me extraña mucho que lo hayan reparado sin cobrarme, además me salia y me sigue saliendo el candado abierto cuando inicio el movil.

vaya suerte la mia...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /