|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, digamos que lo censuran porque irrumple las normas del foro.... es decir, lo "desvirtuan"... pero claro, quien desvirtua mas, el que hace preguntas impertinentes a la empresa, o la empresa que cambia clausulas, modifica contratos etc sin la aprobación del cliente???
Voy a volver a responder en forovodafone, mas que nada por si se les ocurre contestar, ya que ni en el twitter oficial de vodafone, ni en el personal de XOXE (administrador de forovodafone) no contestan.... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le he enviado privados y no contesta......
Majestic (otro miembro del foro) me ha escrito diciendo que a él tb le han censurado... ha propuesto abrir un blog o pagina web para que podamos quejarnos en un sitio común..podia ser un foro antivodafone....que os parece?? es que es alucinante la cantidad e casos que hay??? bueno, digamos que lo censuran porque irrumple las normas del foro.... es decir, lo "desvirtuan"... pero claro, quien desvirtua mas, el que hace preguntas impertinentes a la empresa, o la empresa que cambia clausulas, modifica contratos etc sin la aprobación del cliente???
Voy a volver a responder en forovodafone, mas que nada por si se les ocurre contestar, ya que ni en el twitter oficial de vodafone, ni en el personal de XOXE (administrador de forovodafone) no contestan.... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo no propongo hacer un foro antivodafone, simplemente que si hacen un foro para ayudas tecnicas, y una de esas ayudas es que pidas explicaciones de porque se tarifica con 5 megas cada conexión y sencillamente no la publiquen.... para eso que no hagan un foro, porque para lamerles el culo ya estamos todos los clientes que AUN no no hemos pirado....
proximo adquisición: el 12 de marzo acabo permanencia, el 13 llamo a bajas, pregunto por el desire Z y o me sale gratis o na de na, si me dicen que si, automaticamente les digo cuanto me supondría romper la permanencia, que me dicen 150€ pues palante, ahora mismo me sale la desi por 239 jaja..., acepto la desi y en cuanto la tenga me piro, prefiero pagar la permanencia que el telefono libre, luego lo libero y pa pepephone...... jajajja...... Saludos!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con Vodafone y no he tenido ningún problema, es indiferente que APN useis, y esto se comentó mil veces por el foro.
Y si posteais respuestas terroristas no me extraña que las censuren. Hablar desde la ignorancia solo hace que despistar a los que buscan información. Por cierto, yo en un año no he tenido nunca consumos disparatados, ni he notado ninguna reducción de velocidad de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
no se creo que eres un poco atrevido con esa afirmacion de comentarios terroritas....la verdad...yo he escrito en ese foro, en este y nunca he faltado el repetoa nadie..y si lo dices por los comentarios de este hilo..creo que te equivocas..
En cuanto a hablar desde la ignorancia, en mi caso..que he tenido que llamar cuatro veces para que me suban la velocidad a un número de pago, es un hecho cierto, lo sé..por lo que no me considero ignorante. Aparte que considero que ignorante es el que habla sin saber, no el que pregunta para tener mas conocimiento... Yo llevo un año con Vodafone y no he tenido ningún problema, es indiferente que APN useis, y esto se comentó mil veces por el foro.
Y si posteais respuestas terroristas no me extraña que las censuren. Hablar desde la ignorancia solo hace que despistar a los que buscan información. Por cierto, yo en un año no he tenido nunca consumos disparatados, ni he notado ninguna reducción de velocidad de descarga. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con Vodafone y no he tenido ningún problema, es indiferente que APN useis, y esto se comentó mil veces por el foro.
Y si posteais respuestas terroristas no me extraña que las censuren. Hablar desde la ignorancia solo hace que despistar a los que buscan información. Por cierto, yo en un año no he tenido nunca consumos disparatados, ni he notado ninguna reducción de velocidad de descarga. ![]() PD: censurar los comentarios del forero jgjuan es incomprensible, ya que es en todo momento educado y argumenta sus quejas con datos logicos. Que la respuesta a estos razonamientos consista en ocultarlo demuestra que jgjuan tiene razon. Y si tarifican asi entonces entonces estan incumpliendo el contrato ya que no estan dando los mb que dicen de alta velocidad sino mucho menos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si posteais respuestas terroristas no me extraña que las censuren. Hablar desde la ignorancia solo hace que despistar a los que buscan información. Por cierto, yo en un año no he tenido nunca consumos disparatados, ni he notado ninguna reducción de velocidad de descarga. ![]() Y si crees que hablo desde la ignorancia, solo tengo que consultar el 3gwatchdog para decirte que ahora mismo no llevo ni 300 megas y hace mas de una semana que navego a 122 kb.... o que si 2 + 2 son 4, 414 conexiones x 5 megas dan un total de 2 gigas en conexiones.... resultado: tarifica la conexion a 5 megas, independientemente si has consultado un correo de 100 kb....
|
||||
|
||||
|
Hombre creo que las matematicas dan la razon a los que hablan de tarificacion por bloques de 5mb. A mi me han reducido la velocidad el dia 24 de enero y empiezo ciclo de facturacion el 22. Apenas tenia 40 euros de gprs y no habia utilizado practicamente el 3g salvo para las actualizaciones tipicas del movil y poco mas. He estado 5 meses luchando para que me facturaran bien ya que me cobraban todos los datos consumidos, amen de la cuota de la tarifa plana, es decir entre 200 y 300 € al mes. Llevo unos cuantos años con vodafone, es mas estaba con ellos cuando se llamaban airtel y te digo que ultimamente estan cometiendo muchos errores, tarifican mal y cortan la velocidad indiscriminadamente dejando en los afectados, injustamente ,la responsabilidad de reclamar por su negligencia, porque si no no solucionan nada. Es decepcionante el rumbo que esta tomando esta empresa. Tengo tarifa plana desde hace mas de dos años y cuando la contrate la navegacion con el apn airtelwap era sin reduccion de velocidad. Posteriormente lo cambiaron y pasados 300 mb bajaban la velocidad a 384kbps y ahora lo han vuelto a modificar y la bajan a 128kbps. Creo que tenian que haber respetado por lo menos los contratos antiguos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Yo tambien llevo desde que se llamaba Airtel, y problemas los he tenido como en todo los sitios, solo que ahora parece que no los quieran solucionar. Mientras que antes si que te los solucionaban, ahora todo son pegas, incluso te llegan a decir "mentiras" para ver si cuela y te callas.... en fin, que esto ha bajado mucho de nivel. Y si, mientras que hace unos años, podíamos decir que yo era de Vodafone con orgullo por sus terminales, tarifas, servicio al cliente etc... ahora YO lo digo con resignación, y por poco tiempo.... Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() perdona, pero creo que en ningun momento he faltado el respeto ni en la pregunta ni en la respuesta, lo que he preguntado y contestado lo he puesto en este mismo post, de que me sirve poner aqui una cosa y ahi otra? esta claro que las preguntas comprometedoras de que faltan a la verdad no les interesa, solo les he dicho esto, en ningun momento les he dicho algo como "me estais robando cabrones etc..."
Y si crees que hablo desde la ignorancia, solo tengo que consultar el 3gwatchdog para decirte que ahora mismo no llevo ni 300 megas y hace mas de una semana que navego a 122 kb.... o que si 2 + 2 son 4, 414 conexiones x 5 megas dan un total de 2 gigas en conexiones.... resultado: tarifica la conexion a 5 megas, independientemente si has consultado un correo de 100 kb.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de las mentiras....
hoy en el servicio tecnico he tenido dos operadores....el primero me ha dicho que me lo solucionaba y que si apaga el mocil y lo encendia se arreglaba....le he preguntado que si ponian el contador a cero y ha acabado la llamada pasandome a otro operador que me ha dicho que había una incidencia genaral a quien de los dos creo???he apagado y encendido y de momento nada... adjunto post de forovodafone para que veais que es algo generalizado http://www.gsmspain.com/externo.php?...airtelwap.html |
|
|
||||
|
||||
|
no se ve el enlace....
Saludos! edito: ya lo he liedo... pero vamos, lo mismo de siempre... lo mejor de todo es como lo lleva Xoxe jaja...
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 11/02/11 a las 22:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si posteais respuestas terroristas no me extraña que las censuren. Hablar desde la ignorancia solo hace que despistar a los que buscan información. Por cierto, yo en un año no he tenido nunca consumos disparatados, ni he notado ninguna reducción de velocidad de descarga. ![]() Si no has notado reducción se puede deber a dos motivos, que no consumas lo suficiente para llegar al límite de tu consumo o que hayas tenido suerte. Si es el segundo caso, ojalá te dure, pero me temo que no será por mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os vais a reir, pero aqui van mis dudas, ¿no teneis una tarifa plana que cubre todo el consumo que hagais?, entonces, ¿qué más da cuanto se consuma?, ¿qué es eso de las apn´s?
Yo adquirí mi hd en diciembre y me puse una tarifa de internet móvil de 15€ al mes, lo cubre todo. Bueno, espero vuestras correcciones y/o aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cubre todo el consumo.... pero verdad que tu tarifa tiene 300 megas a maxima velocidad?? de lo que nos quejamos es que si con la hd "solo" actualizas el widget del tiempo, ya son 5 megas, si eso lo haces 10 veces al dia, ya son 50 megas, y si lo haces 10 veces al dia por 3 dias, ya son 300 megas...
y seguramente cada actualiación del tiempo no será mas de 100 kb.... Ahora me diras: pero aparte del widget del tiempo, navego, envio mails, miro webs, descargo algo del market..... De lo que nos quejamos es que no facturan por consumo real, no de que no tengamos acceso por 3g... es como si con tu adsl de 1 mega, 3, 5, 6, 10 o 20 megas, en cuanto te descargas 300 megas te dicen que te bajan la velocidad a 128 kbs.... pero igualemente puedes navegar.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
los primeros 500 megas son a alta velocidad....despues te reducen a 128 kbs..
el problema es que estan reduciendo la velocidad a gente que no ha consumido 500 megas (porque estan facturando en bloques de cinco megas) y a parte, cuando hay cambio de ciclo, no la vuelven a subir.....eso sin contar la odisea que es llamar al 123 o al servicio tecnico (llamada de pago) La apan creo (y que me corrijan los compañeros mas expertos) es el servidor con el que tu móvil se conecta internet... Hola, os vais a reir, pero aqui van mis dudas, ¿no teneis una tarifa plana que cubre todo el consumo que hagais?, entonces, ¿qué más da cuanto se consuma?, ¿qué es eso de las apn´s?
Yo adquirí mi hd en diciembre y me puse una tarifa de internet móvil de 15€ al mes, lo cubre todo. Bueno, espero vuestras correcciones y/o aclaraciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os vais a reir, pero aqui van mis dudas, ¿no teneis una tarifa plana que cubre todo el consumo que hagais?, entonces, ¿qué más da cuanto se consuma?, ¿qué es eso de las apn´s?
Yo adquirí mi hd en diciembre y me puse una tarifa de internet móvil de 15€ al mes, lo cubre todo. Bueno, espero vuestras correcciones y/o aclaraciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Este tema me interesa sobremanera, ya estoy en pleno proceso de portabilidad a Vodafone y desconocía esto.. La verdad, estoy bastante desencantado con lo que comentais de Vodafone, y aún no he empezado.. Si no he entendido mal, por ejemplo cada vez que se te actualiza el tiempo, por decir algo, se tarifican 5 Mb??!! Porque si es así, no dura la tarifa ni una semana. Vamos, es una estafa en toda regla. Podeis confirmármelo? Es importante, porque a lo mejor aun estoy a tiempo de volver a Orange, que me ofrecían con 1750 puntos la Delfín 59 con 40% descuento y la DHD a 69 Euros (139 Euros, pero con un bono de 70 Euros para próximas facturas). Orange sí tarifica por consumo, y no por bloques. Que hariais? ![]() PD: El número de atención es de pago como decis? Cuanto cuesta? En Orange era gratuito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Este tema me interesa sobremanera, ya estoy en pleno proceso de portabilidad a Vodafone y desconocía esto.. La verdad, estoy bastante desencantado con lo que comentais de Vodafone, y aún no he empezado.. Si no he entendido mal, por ejemplo cada vez que se te actualiza el tiempo, por decir algo, se tarifican 5 Mb??!! Porque si es así, no dura la tarifa ni una semana. Vamos, es una estafa en toda regla. Podeis confirmármelo? Es importante, porque a lo mejor aun estoy a tiempo de volver a Orange, que me ofrecían con 1750 puntos la Delfín 59 con 40% descuento y la DHD a 69 Euros (139 Euros, pero con un bono de 70 Euros para próximas facturas). Orange sí tarifica por consumo, y no por bloques. Que hariais? ![]() PD: El número de atención es de pago como decis? Cuanto cuesta? En Orange era gratuito... ![]() La de los usuarios: que no. La mía: en pocos días podré opinar. El servicio de atención 123 es gratis, pero muchas veces te hacen dirigirte para reclamaciones a otro número que tiene un coste de 50 céntimos+IVA
|
||||||
|
||||||