|
||||
|
||||
Bueno, a mí también me han llegado los correítos de Notion Ink esta madrugada y esta mañana, respectivamente, y estoy a puntito de pedir mi Adam con Pixel-Qi y Wifi. Desde el curro, con el móvil, les he enviado un correo comentándoles el tema de los trámites aduaneros y echándole morro y preguntando si podrían enviar el Adam declarándolo como "Gift" y con un valor de aproximadamente 100$ para minimizar el riesgo de tener que volver a pagar en aduanas, y estoy esperando contestación. De hecho, creo que minimizaríamos bastante el riesgo porque cuando pedí mi Nexus One a EE.UU. lo hicimos así muchos y creo que sólo apañaron un par o tres en aduanas... Cuando me respondan os lo haré saber, aunque no espero respuesta pronto porque imagino que estarán un poquito saturados con la preorder 2.
De hecho, se me acaba de ocurrir usar la dirección de MyUSABox que me creé para traer el Nexus One porque, aunque tendré que pagar unos 40 dólares más de envío, tengo la opción de que me reempaqueten el producto, declaren que es un regalo y que vale 75$, y me lo envíen, y así es probable que pase las aduanas desapercibido... pero vamos, no es seguro 100%. Si alguien quiere el método le hago un tutorial o le enlazo el post del foro de Nexus One en el que se explicaba cómo hacerlo ![]() Última edición por Jesugandalf Día 09/02/11 a las 18:15:31 |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Cita:
Igual no tiene nada que ver, pero la pixelQI+wifi+3g, que tienes puesta no vale 499 dolares sino 549.99 dolares. Calculalo otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias, ![]() |
|
||||||||||
Cita:
Si lo de que te lo reenvíen son solo 40€ o 40$ vemos que merece la pena siempre que el envío a USA no aumente demasiado el precio de la compra. @Jesugandalf por favor pon el link para que podamos ir mirando esa opción. Por cierto, me he enterado que ahora las aduanas estan centralizadas y las gestiones las hace una empresa privada así que van a cazar mucho más.... Saludos, Simon Calas PD: Por cierto, el codigo para aduanas es 8471300000 y no veo nada de "pagar" en ningún lado :-( Última edición por SimonCT Día 10/02/11 a las 10:42:20 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en notion addics, hay un español que ha comprado la tablet y ya la tiene en casa. Seguro que ya hay alguno más, ellos podran decirnos exactamente lo que les han cobrado y en concepto de que.
Voy a probar. |
|
||||
|
||||
@SimonCT: aquí tenéis https://www.nybox.com/account
@JoinMA: te lo quoteo, aunque de momento no he recibido respuesta, cuando la reciba os cuento. Cita:
Última edición por Jesugandalf Día 10/02/11 a las 21:29:54 |
|
@Jesugandalf ve informando de la jugada
![]() |
|
||||
|
||||
aver lo de la aduana era bastante evidente que pararian.. yo alfinal me compre hace unos dias el Point of view y la verdad que cuando le cambias la ROM va como un tiro, la pantalla no es del todo buena por lo de los angulos pero bueno.. de 300€ a mas de 400 y esperar que lleque.. pos paso..
estoy esperando aver si sale algun LG o alguno similar pronto XDD si lo anuncian aprincipios de semana quiza lo devuelva XD pero no por malo, solo porque lo de la pantalla me molesta un poco |
|
||||
|
||||
En mi caso los costes de Aduana han sido :
I.V.A. = 79.91 TGA = 23.60 Gastos = 2.46 Valor declarado en factura 599,99 $ = 457,59 € Aclarar también que en mi caso yo se lo adquirí de 2ª mano a otro usuario que fue el que lo pidió a Notion. Versión PixelQi Wifi+3G Incluso con los gastos creo que es una buena compra para lo que ofrece, el valor en factura es más caro del real porque suman los costes de transporte como valor a declarar en la aduana. Última edición por alcance Día 12/02/11 a las 10:07:26 |
|
||||
|
||||
Hola, que tal; creo que los costes de Alcance sí son los correctos, pues el Adam al ser un ordenador no tributa aranceles (aunque sí IVA, tramite de gestion aduanera y gastos).
Por cierto ¿que empresa te lo envío y gestionó? gracias Última edición por jocaman Día 14/02/11 a las 20:37:54 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien he enviado el correo como JesusGandalf, con alguna ligera notificación, en cuanto tenga alguna noticia os lo haré saber.
|
|
Si no tributa aranceles pero nos clavan los TGA vamos igual o más caro....
|
|
||||
|
||||
Usease que 90~110€ no nos lo quitan nadie!!
Me encanta lo de "gastos: 2,46" hay te pueden clavar lo que seaaaaaa, como son gastooosss ![]() Ainssss que llegue ya!! |
|
De todas maneras ¿alguien sabe que gaitas es el TGA?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo ni idea... sorry por el chiste, pero tenia que quitarme el estrés de esta mañana... +1 me uno a la pregunta. Edito: Seran los gastos de aduana! |
|
||||
|
||||
Pues estaría genial ese tuto Jesús. Muchísimas gracias anticipadas.. yo estoy igual.. ya me llegó la invitación para la compra esta mañana y pensando que hacer.. por cierto.. al final merece la pena irse de cabeza a por la pantalla con LCD?.. es que lo que he leido estos días atrás la gente no estaba contenta con la PixelQi
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que fue nuestro compi hawckmoon que comentó por aquí que las PixelQi que se montarán ahora son mejores respecto a la primera remesa, yo también lo he leído o es lo que he entendido con mi super inglés en varios foros guiris, no deja de ser un rumor, tampoco no me acuerdo haberlo leido de Rohan, por tanto, hay que cojerlo por lo que es, por un rumor y en mi caso no ha sido motivo para elegir al final la PixelQi. Tampoco estoy al día, llevo bastantes días con bastante curro y no estoy siguiendo el blog oficial ni ningún otro foro guiri y no se si ha salido algo "oficial".
Mi opinión respecto a este rumor, es que no me sabría mal, ya se verá. saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno he recibido contestación del email que envié (ligeramente modificado del de JesusGandalf) y es esta:
Greetings from Notion Ink! I certainly understand your concern, but unfortunately we are unable to do so. as Adam comes along with invoice. Thank you for your continued support to Notion Ink!Warm Regards Regards, Asi que esperaremos a ver que nos cobran |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|