|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es el procedimiento.
Yo tambien cai en la misma trampa, pensaba qeu desde el propio Spare Parts se podian pasar las APP a la SD. Luego probe desde el APP2SD, pero al final lei mejor este hilo y Buala!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, como veía que no podía pasar a la SD el Flash player, he repasado la configuracion de Archangel y por lo visto me faltaba ejecutar la apli Superusuario que debe ir asociada, he abierto ésta y despues Spare Parts, y me ha salido una ventana pidiendo permiso para usarla como root, he aceptado y ya me deja pasar todos los programas a la SD.
, he conseguido recuperar 40 Mb de espacio, ahora si!gracias por la ayuda amigos. Khabox, me parece muy buena idea poner un listado de aplis incompatibles. Podemos empezar por el Asfalt4 si te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro liberar mas de 83 mg de memoria en mi Archos 70 IT con Spare Parts ¿ alguna otra idea compañeros? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|