|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esas cuatro llamadas son al 123??
a mi lo que me parece indignante es que tengas que llamar para solucionar un problema que no has creado y que encima te cueste 50 centimos si es al servicio técnico.. sigo pensando que la unión hace la fuerza...yo voy a hacer un escrito a la OCU o a la oficina del consumidor a ver que me dicen...si os parece bien diré que se que hay mas afectados....por lo que veo aqui hay porlo menos dos o tres mas... si hay alguien mas que lo ponga.....cuantos mas..mejor!!! Que casualidad. Yo empezaba ayer mi ciclo, es decir a las 0.00 h del dia 8. Miro en mi vodafone y ¡ o sorpresa!, no llevaba ni un minuto del ciclo y me pone que habia consumido 70 de mis 350 minutos en llamadas por la tarde y fines de semana y la velocidad sigue a 128 ks. Llamo al 123 (responda otra vez, y otra vez, y otra vez....) y un amigo sudamericano me dice que si pone eso es que he consumido eso. O sea, que en 10 minutos de ciclo, yo habia consumido 70, que me lo expliquen. JAJA, y el tio empecinado sin atender al sentido común, y despues de discutir un rato me corta la llamada de forma que no se me pasa la encuesta. He tenido que llamar cuatro veces para que mo lo solucionen lo de la velocidad, y al parecer de un solo mensaje para solicitar el consumo al *131# me han cobrado 15 ctms. El dia 7 de julio cumplo con la permanencia. A liberar el DHD y salir volando, ya veremos donde. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi perfecto, a mi me han solucionado el problema de momento, claro que la solucion me ha costado una pasta, llamar cuatro veces, utilizar el servicio de mensaje para saber el consumo, que es la solucion que me dieron ellos, todo ello de pago, para solucionar un problema que por un lado, es de ellos porque no cumplen, y por otro, me lo cobran a mi en llamadas, en tiempo, en mensajes. Me tienen calentito, hacen lo que les sale de los megatones con nosotros, y encima de cornudos, apaleaos, te toca gastarte la pasta para solucionar problemas que crean ellos.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que es un puteo....
Yo ritmo trabajo si hago mal algo...llamo al cliente o me llama....gratis e intento darle una solución lo mas rápida posible.... Por mi perfecto, a mi me han solucionado el problema de momento, claro que la solucion me ha costado una pasta, llamar cuatro veces, utilizar el servicio de mensaje para saber el consumo, que es la solucion que me dieron ellos, todo ello de pago, para solucionar un problema que por un lado, es de ellos porque no cumplen, y por otro, me lo cobran a mi en llamadas, en tiempo, en mensajes. Me tienen calentito, hacen lo que les sale de los megatones con nosotros, y encima de cornudos, apaleaos, te toca gastarte la pasta para solucionar problemas que crean ellos.
![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
![]() Estimado cliente,
El pasado viernes 4 de febrero, una incidencia puntual en nuestra red afectó a tu servicio de telefonía fija. Queremos pedirte disculpas por las molestias que dicha incidencia pudo ocasionarte, así como informarte de que todos los problemas técnicos están plenamente resueltos desde la madrugada del día 5 y nuestra red funciona con total normalidad. Como muestra de nuestro compromiso con darte el mejor servicio y en compensación por las molestias que hayamos podido causarte, queremos ofrecerte una reducción del 10% sobre tu próxima cuota. Esta reducción la verás reflejada en tu factura correspondiente a febrero y que podrás consultar en tu Área de Cliente los primeros días del mes de marzo. Agradecemos tu confianza en Orange y esperamos que sigas disfrutando de tu servicio con nosotros. ![]() Aún estoy esperando que Vodafone me pida disculpas por haberme cambiado en su día unilateralmente (según ellos por error) mi tarifa de internet. Aún estoy esperando que me pida disculpas por las más de 30 llamadas que tuve que hacer al 123 hasta que se dignaron a cambiármelo. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero cobrado de más. Estoy seguro que tampoco las recibiréis (las disculpas) los que habéis tenido que moveros para que os resetearan el contador de tráfico una vez empezado el nuevo ciclo de facturación. No tengo nada que ver con Orange, ni seguramente tampoco sea un ejemplo a seguir, pero hay pequeños detalles que dicen mucho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, 2 preguntillas:
- qué ocurre si no se cumple la permanencia?cuanto hay que pagar? - que aplicación utilizais para mirar la velocidad? Como problema en mi 1º mes en vodafone, el número de sms....me notificado que había consumido el 80%...cosa francamente improbable si tengo 350 disponibles que no he consumido!!!!! Puede haber sido el tema de las tildes, que con el autotexto se me cuelan. Aunque me da miedo que el whatsapp haya contado como sms.... gracias!!! |
|
||||
|
||||
Fue el viernes pasado, detecté que no me iba y llamé, me salió un contestador diciendo que era una avería. No volví a llamar ni reclamé nada.
Aún estoy esperando que Vodafone me pida disculpas por haberme cambiado en su día unilateralmente (según ellos por error) mi tarifa de internet. Aún estoy esperando que me pida disculpas por las más de 30 llamadas que tuve que hacer al 123 hasta que se dignaron a cambiármelo. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero cobrado de más. Estoy seguro que tampoco las recibiréis (las disculpas) los que habéis tenido que moveros para que os resetearan el contador de tráfico una vez empezado el nuevo ciclo de facturación. No tengo nada que ver con Orange, ni seguramente tampoco sea un ejemplo a seguir, pero hay pequeños detalles que dicen mucho. ![]() Hace unos años llego a mi casa una factura de 100 euros, por dar de baja un servicio que no costaba nada dar de alta, ni de baja. Como acto de "buena fe" acordaron pagar solo 50, a pesar de reconocer que habian mal informado a la persona en cuestion, mi madre. Y eso era tan simple como comprobar la grabacion que tenian, pues fue mientras daba de alta un contrato nuevo. Pero claro, no interesaba mirar nada. Despues de haberme comido por mi trabajo cantidad ingente de mierda provocada por los comerciales y los "tecnicos" del 123, 121 o del numero que sea (la mayoria de ellos pesimamente cualificados), puedo afirmar sin miedo a equivocarme de que todos tratan de engañar o engañan. A dia de hoy, los unicos que me han demostrado que puedo confiar en ellos son los de simyo y pepephone.
|
||||
|
||||
A todos los que teneis pincho de vodafone, parece que ahora estan regalando un año gratis de pincho, con la tarifa plana de máxima velocidad, al renovar la permanencia me pudieron un 50% de descuento durante 1 año, al pasar 6 meses, les llamé para dar de baja esta linea (hoy les he llamado) y, medio-sorpresa, que me han dicho que me lo dejan gratis un año hasta el 15 de enero de 2012
Anteriormente les puse reclamaciones a consumo y todo por activar tarifas que no debian y no aplicar descuentos prometidos, hacerme caso en lo del pincho, probar suerte !!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. muy buenas!!!! bueno la verdad es que soy nuevo por este foro. dentro de poco me entregan mi DHD, con Vodafone o Timofone, como lo llamais por aqui algunos jejeje. espero no tener tantos problemas como vosotros, aunque vengo de Movistar y ya estoy curtido en mil batallas......al final, todos son iguales.
Bueno solo escribia para dar un pequeño consejo que muchas veces me ha servido en Movistar. y es, que cuando llameis al tlf de atención al cliente digais que quereis hablar en catalán, asi inmediatamente y por ley os tienen que poner con alguien que hable catalan, que normalmente son españoles. y no es por racismo ni nada de eso, simplemente que suelen ser gente que te lo soluciona mas rapido. espero no herir ningun sentimiento, pero lo cierto es que suelen estar mejor formados. gracias, y espero q os sirva el consejo. un abrazo! |
![]() |
![]() |
||||||
|