|
|
|
Voy a probar varias Roms, mientras tanto ahora disfruto de la velocidad con froyo, flashhhhhhhhh!!!!!!!! je je!!!!!!!! LOS INVITO!!
|
|
|
|
|
|
Wei! Pues yo he podido sin problemas! Te paso la apk cuando pueda subirla y la agregas si te gusta al wuala o incluso al ReMix de Rom que tienes. Yo siempre he usado la misma apk de youtube por que la de por defecto me la cargé y por suerte encontré algo mejor en xda.
Y por cierto al del video... a mi y a mi novia nos da mas resultado el Quadrant y en general va mas rapido con la Remix de cyanogen + FREEX10. Saludos!! P.D: Espero que te guste, apk youtube: http://www.megaupload.com/?d=ZIHWYA2L Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por -=SrgiO=- Día 07/02/11 a las 21:08:25 Razón: Agrego enlace a apk Youtube HD. |
|
|
|
En el Xperia alcance en el quadrant 856 y en el de ahora alcanzo 1850!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje sbaes que no ...
eso de que hiciste un buen cambio... yo no soy un fan de sony ni mucho menos pero la verdad el x10 tiene algo a parte no me fio de samsung lo tengo por costumbre y no me va mal jeje si no fuera porque la 2.2 no graba video que la verdad no uso va como un tiiroooooo
ademas que emocion tiene no estar por el foro mirando todo el tiempo si tuvieramos la 2.3 que hariamos chapamos y nos vamos a jugar al padel... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|