|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la #50 con kernel 4.1 y 4.2, y radio 53 y 55 no me funciona.
Comentar que con la radio 55 ha llegado a funcionar la pantalla, el táctil y botones, pero una vez y se queda ahí.) He probado estas opciones #50 Kernel 4.1 Radio 53 #50 Kernel 4.2 Radio 53 #50 Kernel 4.2 Radio 55 ¿Que me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a la RC1 para meterla mano, de momento estoy con fire LX 2 a secas. Lo del lockscreen ya exitia de antes, era gracioso
(cuando me aburria me ponia a jugar con los ajustes cyanogen jajaja y descubria cosas como esas) a ver si la RC1 funciona todo y sacamos la PassionMod definitiva
|
||||
|
||||
|
#59, Kernel 4.1, gapps, y radio 53.
No funciona, y he wipeado y formateado system, estoy gafao jaja! EDIT, si, si, también la wipeo siempre (Me la he saltado al comentarlo) Perdón, con " y he wipeado" me refería a todas las opciones de wipeo. Última edición por samuvl Día 16/02/11 a las 21:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eei!acaba de salir la CM7 RC1
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...0-rc1-2152011 aora mismo esta petado para bajar....aver si la puedo bajar y probar |
|
|
||||
|
||||
|
uee, aver si me funciona! Y consigo probar CM7 :$
|
|
|
||||
|
||||
|
la es instalado pero cuando se apaga la pantalla,cuando le das al boton de power para levantarla no ace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalandola tal y como dice en la página que nos has facilitado y me está cargando la pantalla inicial de HTC pero lleva mucho rato ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un poco..mira aver si te pasa lo de la pantalla y me cuentas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido el kernel 4.1 y radio 53? Esque de estos 2 flasheos no controlo mucho jaja
Has probado a quitar el bloqueo de pantalla o algo así alguna opción? O también creo recordar que había una en la versión 6.1 para poner el botón redondito para desbloquear como el de apagar. Última edición por samuvl Día 17/02/11 a las 13:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la RC1,a probarla!
|
||||
|
||||
|
la radio ke tengo segun mi bootloader es 3.35.20.10, tienes el link de esa radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, de momento me funcuiona bien, eso si, algo lenta pero bien!
Antes de bloquear la pantalla he puesto que la bolita desbloquee. Y si que me desbloquea bien tanto el de apagar como la bolita! YO le he metido la rom, kernel 4.1, y radio 53. Ahora aver si le meto gapps. Edit, si ahora mismo tengo la 53! Pero sinceramente, nose para que sirve la radio ![]() Edit 2, Al salir de Ajustes he de decir que se queda pillada 2-3 segundos, nose si os pasará también! Última edición por samuvl Día 17/02/11 a las 13:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes link de la radio 53 esa?, en que orden as instalao las cosas?
Edito: Aveces funciona bien,otras no hace nada y otras veces se iluminan los botones de la lupa y tal solamente Última edición por vadash Día 17/02/11 a las 14:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un bootloop como un templo, y no se me instala ¬¬
|
||||
|
||||
|
voy a instalar el kernel 4.1 aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado tambien, pero no se me instala, cawen diez
|
||||
|
||||
|
Un bootlop esque no te pasa del simbolito de htc no???? Yo ya paso de instalar esto viendo los problemitas..... me esperare a una version estable y que nadie tenga problemas.
Saludos¡
|
||||
|
||||
|
No, llega a la configuracion inicial y vuelve al bootanimation y no hay manera, ni con el kernel 4.1. Esto es increible
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la RC1 desde esta mañana, con la instalación típica excepto el wipe data/factory reset.
. Wipe cache, dalvik, format system y format boot. . Flashear RC1, kernel 4.1, gapps y radio 53. . Reboot, y a esperar... Parece que todo funciona como en la #59 anterior, pero me sigue haciendo lo de abrir contactos cuando pulso en el teléfono verde. ¿A vosotros? Un fallo tonto que le veo es al reloj del lockscreen: indica AM o PM incluso en uso de 24 horas (por ejemplo, las 22:17 p.m.) Suerte con ella, compis. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||