|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y podeis confirmar los que habeis pasado por caja para el famoso plugin que los mkv van fluidos con la aceleracion grafica del tablet y el soft original? esque no me quiero dejar 15 boniatos para que no funcione bien, porque lo del vplayer y rockplayer es de chiste.....hablando siempre de MKV, no de divx (esque divx reproduce hasta mi reloj, una de las razones de comprar la archos es su supuesta reproduccion de mkv,,,,)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría que confirmaseis el buen funcionamiento de los codecs de pago. Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso confirma que tienen un espacio reservado al que no podemos acceder... Lo digo a cuento de la famosa marca de agua que Archos asegura que deja instalar el SDE de desarrolladores...
A mi también me gustaría que confirmaseis el buen funcionamiento de los codecs de pago. Saludos Sent from my A70S using Tapatalk ![]() Y la verdad que se veian muy bien los videos, ni un salto, ni ralentizacion... cosa que si que pasa a veces con rockplayer, vplayer y demas programillas. Es lo que tiene la aceleracion por hardware. Sent from my A70S using Tapatalk |