|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais que le meta esta ROM al milestone de un amigo??
Se lo vendi yo con una ROM que funcionaba bien de aquella.. Simplmente conque me digais que esta merece la pena se la pondre.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la C6, me quedo con esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@flipin : pues no se cuales son realmente las espectativas de tu amigo, porque date cuenta que está Muy chulo, mas rápido, mas intuitivo, pero.... el eterno problema del milestone es la memoria y eclair 2.1 consumía, froyo mas y Ginger es muy tragón, pero aún así con la batería .... buah, no es para tirar cohetes pero digamos que no es tan desproporcionada! Pies eso so turn amigo quiere un móvil tuneado.... Si! Ahora si lo.quiere para meterle juegos, emuladores psx, y petarlo de app, tonces .....NO! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si tener tiene cosas xulas., solo hay que perderle el miedo o mejor dixo esa indecision que al principio nos pasa a.todos. ;)
@flipin : pues no se cuales son realmente las espectativas de tu amigo, porque date cuenta que está Muy chulo, mas rápido, mas intuitivo, pero.... el eterno problema del milestone es la memoria y eclair 2.1 consumía, froyo mas y Ginger es muy tragón, pero aún así con la batería .... buah, no es para tirar cohetes pero digamos que no es tan desproporcionada! Pies eso so turn amigo quiere un móvil tuneado.... Si! Ahora si lo.quiere para meterle juegos, emuladores psx, y petarlo de app, tonces .....NO! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión, voy a probarla que tal^^ a ver si mejora 1 poco el consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y es impresionante el movil, la mejor rom con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y es una pasada, mucho meejor que la mui,, sin renicios y muy fluida permitiendo el over que tu quieras..
Sent from my Vega With Original_Ganjaman Performance Pack using Tapatalk
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
|
vaya , vaya eh
|
||||
|
||||
|
La RC1 va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la ultima version, un par de veces le ha sido imposible recuperar la cobertura despues de estar un rato sin ella
Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va amigo... me he decidido por esta... aunque jeje no se ni como se instala, pero ya no espero mas el update de motorola... igual sale y ya es obsoleto frente a gingerbread... muchas gracias por el aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC2 sobre la RC1, con el recovery y sin wipes.
Funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que yo reviso la página donde cuelgan los updates de CM7 y en cuanto la vi la descagué y la instalé. Trasteando con ella, por ahora va de lujo. La página es: https://github.com/nadlabak/android/downloads Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||