HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por add25 Ver Mensaje
Esta semana?? Pues se está alargando la cosa no?
quien ha dicho esta semana?La actualizacion oficial sera el 7 de marzo,segun informacion oficial de microsoft en el WMC.

http://www.htcspain.com/portal/2011/...ndows-phone-7
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
add25 add25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
No me referia a la actualización sino al Windows Mobile Device Manager, para que podamos trastear el terminal, cosa a la que ya nos tenía acostumbrados Windows 6.1/6.5.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por add25 Ver Mensaje
No me referia a la actualización sino al Windows Mobile Device Manager, para que podamos trastear el terminal, cosa a la que ya nos tenía acostumbrados Windows 6.1/6.5.
Ahhh,ok,perdona perdona,en ese aspecto te doy toda la razon.Ya nos hace falta una aplicacion asi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 11i
sabemos algo de como va este tema, lo digo porque como windows dice haber liberado ya la actualizacion, supongo que esto debe estar ya al caer no????
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josefdosr Ver Mensaje
sabemos algo de como va este tema, lo digo porque como windows dice haber liberado ya la actualizacion, supongo que esto debe estar ya al caer no????
Yo estoy lo buscandolo y ni rastro.
En su web no aparece el programa para descargarlo,solo un video,con lo cual aun no ha liberado la maravilla esta.
Ojala pudieramos tenerla ya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Yo estoy lo buscandolo y ni rastro.
En su web no aparece el programa para descargarlo,solo un video,con lo cual aun no ha liberado la maravilla esta.
Ojala pudieramos tenerla ya.

Saludos.
ni que lo digas!! se esta haciendo un poco eterna la espera y eso que tengo des de hace poco el Trophy ahora eso si... me encanta! no se podra hacer muchas cosas pero me siento diferente que los demas lo he comparado con un iphone 4 y que quereis que os diga.. no tiene nada que envidiarle, y estaba harto de tanto android con "carcasas" diferentes
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
ni que lo digas!! se esta haciendo un poco eterna la espera y eso que tengo des de hace poco el Trophy ahora eso si... me encanta! no se podra hacer muchas cosas pero me siento diferente que los demas lo he comparado con un iphone 4 y que quereis que os diga.. no tiene nada que envidiarle, y estaba harto de tanto android con "carcasas" diferentes
Eso esta bien porque eres de los pocos que piensa asi,yo soy uno de ellos,jaja.
Creo que es un gran SO aunque este muy cortito,de momento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Eso esta bien porque eres de los pocos que piensa asi,yo soy uno de ellos,jaja.
Creo que es un gran SO aunque este muy cortito,de momento.
Saludos
jeje me alegro eres de los mios ;) es que a ver yo no uso tropeciantas cosas de aplicaciones y demas puesto que son muy pocas las que usas "diariamente" lo que si echo de menos pues cosas fundamentales para mi como el bluetooth(para la transferencia de archivos :S)los tonos de llamada/mensajes y cosas a si.Por otro lado me encanta todo en general,menus muy fluidos y bonitos a mas no poder,rapidez en todo menos en la carga de juegos que..mejor no hablamos jaja!la sincronizacion con las redes sociales y tus contactos del msn esta muy bien echa,claro hay gente que no usa redes sociales y quiera un terminal mas enfocado ha otro tema...pero para mi me va de perlas ;D saludossss!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
jeje me alegro eres de los mios ;) es que a ver yo no uso tropeciantas cosas de aplicaciones y demas puesto que son muy pocas las que usas "diariamente" lo que si echo de menos pues cosas fundamentales para mi como el bluetooth(para la transferencia de archivos :S)los tonos de llamada/mensajes y cosas a si.Por otro lado me encanta todo en general,menus muy fluidos y bonitos a mas no poder,rapidez en todo menos en la carga de juegos que..mejor no hablamos jaja!la sincronizacion con las redes sociales y tus contactos del msn esta muy bien echa,claro hay gente que no usa redes sociales y quiera un terminal mas enfocado ha otro tema...pero para mi me va de perlas ;D saludossss!
Totalmente de acuerdo contigo.
Poco a poco veras como se iran puliendo los bugs que tiene y seguro que quedara una maravilla de SO.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Por lo de ahora parece que la cosa sigue verde. Llevo tiempo siguiendo este foro con interes porque me gusta la interfaz de WP7, pero me agradaria poder meterle un poco de mano al SO tal y como hacia con WP6.5 o Android. Se que esto no es un OpenSource, pero bueno, personalizarlo un poco mas...
Viejo 30/03/11, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
willy13 willy13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
Ahora que ha salido la actualizacion llegara dentro de poco no?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero porque la actualización deja mucho que desear con todas las carencias que tiene este sistema.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que pronto se libere esta maravilla que le daria alas a wp7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Pues a mí me tienen así que así.

Soy un defensor acerrimo de wp7 al igual que en su día lo fui de windows mobile. Sigo teniendo una HD2 que en mi opinión es de lo mejorcito que he tenido en mis manos, y tras haber comprado un Iphone 4 y un Trophy me he decidido a quedarme el Trophy.

Pero ahora con el lanzamiento del Samsung Galaxy S II ya estoy llegando al límite, echo muuuucho de menos el poder trastear un poco más el cacharro. Y sobre todo echo de menos aquello de "le instalo lo que me da la gana".

No tengo dudas de que al final Microsoft se dará vida y nos dejará a todos con la boca abierta, después de todo son quienes son y están donde están por algo.

Pero el problema es que están tardando demasiado, quiero poder instalar el Whatsapp ya, quiero poder leer mis comics y revistas con facilidad, y quiero que mi smartphone sea cuando yo quiera un simple dispositivo de almacenamiento.

También he de decir que si he aguantado hasta ahora y he rechazado otros móviles como el Iphone 4 es por el ZUNE que me encanta, su minimalismo su sencillez.. La interfaz de WP7 es genial, la suavidad de su scroll, la elegancia de sus aplicaciones... Y sobre todo su capacidad de enlazar tus contactos ya sean de messenger, hotmail, gmail, outlook, facebook etc.

Pero estoy algo cansado de esperar, o dan la sorpresa a la de ya y aunque luego quizá acabe arrepintiendome me pasaré a Android con el nuevo Samsung.

No sé quizá sea todo cuestión de estrategia empresarial por parte de Microsoft, quizá tenga algo que ver con la unión con Nokia, pero no deberían estar retrasandose tanto.

Mis dos céntimos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahora ya esta la actualización en la calle como aquel que dice, cuando se espera que salga lo que todos esperamos mas que la actualización, el Windows mobile manager, para que podamos trastear un poco mas con nuestras bichas hasta que llegué la actualización de verdad mango.....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mozart

uhm esperando y sentado porseacaso para no cansarme
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Pues a mí me tienen así que así.

Soy un defensor acerrimo de wp7 al igual que en su día lo fui de windows mobile. Sigo teniendo una HD2 que en mi opinión es de lo mejorcito que he tenido en mis manos, y tras haber comprado un Iphone 4 y un Trophy me he decidido a quedarme el Trophy.

Pero ahora con el lanzamiento del Samsung Galaxy S II ya estoy llegando al límite, echo muuuucho de menos el poder trastear un poco más el cacharro. Y sobre todo echo de menos aquello de "le instalo lo que me da la gana".

No tengo dudas de que al final Microsoft se dará vida y nos dejará a todos con la boca abierta, después de todo son quienes son y están donde están por algo.

Pero el problema es que están tardando demasiado, quiero poder instalar el Whatsapp ya, quiero poder leer mis comics y revistas con facilidad, y quiero que mi smartphone sea cuando yo quiera un simple dispositivo de almacenamiento.

También he de decir que si he aguantado hasta ahora y he rechazado otros móviles como el Iphone 4 es por el ZUNE que me encanta, su minimalismo su sencillez.. La interfaz de WP7 es genial, la suavidad de su scroll, la elegancia de sus aplicaciones... Y sobre todo su capacidad de enlazar tus contactos ya sean de messenger, hotmail, gmail, outlook, facebook etc.

Pero estoy algo cansado de esperar, o dan la sorpresa a la de ya y aunque luego quizá acabe arrepintiendome me pasaré a Android con el nuevo Samsung.

No sé quizá sea todo cuestión de estrategia empresarial por parte de Microsoft, quizá tenga algo que ver con la unión con Nokia, pero no deberían estar retrasandose tanto.

Mis dos céntimos.

Yo estoy igual que tu.
Vengo del WM6.5 y estoy muy contento con mi trophy, pero no se si voy a poder aguantar hasta el 2012 ( que creo va ser el año del WM7 ) saliendo por ai maravillas como la Sansung galaxy S II o la HTC Desire S bien fresquitas...
va ser una tentacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
heel1972 heel1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola a tod@s, primera beta de Windows Phone Device Manager.

Le faltan aplicaciones que no estan operativas pero se ve muy interesante.

http://deadmanwalkinorg.wordpress.co...ien-schapmann

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien lo ha probado?????
no se decia que con este programa podriamos desbloquear el telefono como??????
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
naskgards naskgards no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/htc trophy
Tu operador: Orange
lo he bajado y probado, me lo reconoce pero no del todo es decir me dice que me tengo que registrar o algo asi, yo supongo que el creador del programa tiene que darte un permiso o algo asi

si alguien sabe mas del tema que nos ayudeeeeee

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 19:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /