|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien, es una cosa rara esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va la versión web del market
Tengo un HTC Magic con la ROM 2.2 de T-Mobile y no veo el dispositivo Android en el Market Web.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES NINGUN PROBLEMA...Y YA HE PROBADO UN BUEN NUMERO DE ROMS...SOLO EN OCACIONES SE PAUSAN LAS DESCARGAS DE APPS...PERO CREO QUE ES NORMAL...LE TENGO METIDO EL di11gaf`s v5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que generalicen algo qu ele socurre a una pequeña cantidad de usuarios. Han provado a hacer un wipe y provar con la rom limpia? Dudo que el titular sea cierto, si no que sentido tiene que a unos les funcione y a otros no (a mi me va y no tengo nada original
, incluso el market es el antiguo).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo en principio no he tenido ni tengo ningun problema con EL problema del market, y eso que he probado unas cuantas ROMs y nunguna me ha dado problemas.
espero seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el market
Hola a todos yo os quería comentar que tengo un htc hd2 que llevo utilizando hace muy poco tiempo y no he tenido ningún problema de ese estilo es más todas las actualizaciones que salen se hacen de forma correcta un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi hero floyo se atasca las apps en descarga s.o.s
suerte de my market y los repos eso me llevo a usar el mercado negro de aps piratas gratuitas p.d tengo una notificacion en la barra de una ap descargada ke no consigo borrar. no creo ke el led consuma mucha bateria pero me jode un espacio en la barra, ![]() sintetico estreñido |
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias apps en espera ke ya me e descargado de otro sitio y me da descarga incorrecta pero no se borre de lalista de espera i si cancelo descarga f.c
p.d mi perrito se llama forceclose |
|
|
||||
|
||||
|
yo no eh tenido ningun problema eh podido descargar e instalar todo lo que eh querido
|
||||
|
||||
|
Galaxy S y Darky's 9.2
Todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi leo tengo la Oxigen Gingerbread RC7 y funciona e show el problema es que el market no actualiza a el market nuevo sin embargo pongo una rom que sea stock y el market actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
LG P500 optimus one, sin ningún problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Magic 32B con la ROM de TMobile y soy root. El market me anda perfecto en el terminal pero no me reconoce en market.android.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me está dando problemas...
Tengo un milestone, con Froyomod 2.5.0, me rulaba perfectamente al principio, pero ahora no...Las descargas se interrumpen al mismo momento de empezar, y a veces se cuelga la propia aplicación. He probado de todo, borrar la cache, borrar datos, reinstalar la rom (haciendo todos los wipes menos el de datos), apagar y volver a encender wifi, etc, y nada de nada. Lo único que me falta por probar es volver a hacer una instalación "limpia"... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S con Pepelako 3.3 y todo OK.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||