|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: yo tengo una desde el Lunes, antes tuve una Zt-180 v1,no tiene nada que ver , la Flytouch 3 tiene 10,2" ,procesador 1ghz ,512 RAM,android 2.2,ranera microsd,salida para ethernet,2 usb,hdmi,GPS exterior,etc...
La verdad que por el precio (165 €) esta estupenda. Saludos ![]() 1. No puedo conectarla al pc (me dicen que con este modelo no se puede, pero seguro que existe alguna forma de conseguirlo) ¿ Sabes cómo? 2. No consigo bajar aplicaciones desde market.com. Sin embargo, desde el market de la tableta no tengo ningún problema. Pero claro, no vienen aplicaciones que quiero bajar, que en market.com si que están. (ejemplo sky map de google). ¿podrías orientarme sobre esto?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta desde otro market, aptoide por ejemplo esta muy bien y sobre conectarla con el pc yo uso una aplicacion y te puedes conetar via wifi, lo instalas en la tablet te da ip de la tablet y entras desde el pc, la aplicacion se llama wifi file-explorer pro
|
|
|
||||
|
||||
|
flytouch 3
buenas a todos...tengo una flytouch 3 y despues de varios cambios de rom al final tengo una tablet decente. Solo hay un tema que se resiste: la conexion HDMI. La tablet detecta el cable, dice HDMI conectado, pero no veo nada por la TV. He leido algo del boton 'menu' pero tampoco. Alguien puede ayudarme?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos...tengo una flytouch 3 y despues de varios cambios de rom al final tengo una tablet decente. Solo hay un tema que se resiste: la conexion HDMI. La tablet detecta el cable, dice HDMI conectado, pero no veo nada por la TV. He leido algo del boton 'menu' pero tampoco. Alguien puede ayudarme?
gracias y saludos ![]() Aqui lo tienes: |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROMs hay disponibles para esta tablet y cual me recomendáis?
Agradecería mucho la ayuda. Un saludo. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.596801,-4.544521 |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de la Flytouch 3 no va, está frío, por lo que supongo que estará estropeado. Dónde puedo comprar otro igual o mejor. Gracias a quien me responda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito un cable de los que hayan probado una zt180 y ahora la flytouch 3.
Me ha salido una oferta bastante buena para una fly3, pero ya probé una zt180 hace varios meses y no me convenció nada, lenta,poca sensibilidad, y en gerenal un poco patatera La flytouch3 que tal va en comparacion con una zt180? Gracias |