|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio los unicos problemas que he tenido han sido creados por mi mismo por leer demasiado rapido, vengo de un iphone 4 y lo tengo de pisapapeles.... lo vas a disfrutar
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le pongo son las tapitas y sus antenas es el Movil con el que mas tonterías estoy teniendo con la cobertura incluso mas que con el iPhone 4 y su antenagade
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, yo no he probado tantos moviles, pero algunos mas que otros y la verdad que por ahora me quedo con la Desi HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,SUPER ENCANTADO,NINGUN PROBLEMA..Y te lo dice uno que normalmente cambia de movil cada 2 o 3 meses...Creo que con mi DHD me voy a quedar muuuuucho tiempo...por lo menos 6 meses,jejeje...
Se la recomiendo a todos mis compis.
|
||||
|
||||
|
Va mejor damela y asin te quitas de quebraderos de cabezas jajajajaja
Es la caña en casa tenemos 2 y estan todo el dia toqueteandolas y 0 problema.!!
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde diciembre y todo perfecto. Le pego una caña impresionante a diario, wifi, 3g, música, whatsapp, mail y encantado con todo.
Además, ya cojo un móvil más pequeño, como el X10i y similares, o incluiso la Desi normal y es que no me veo con una pantalla tan pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con las tapitas ....y ademas el tema de la perdida de cobetura es real , sobre todo con el wifi...es donde mas lo noto, por lo demas es casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me dejáis más tranquilo
![]() siempre he sido bastante hipocondriaco tecnológicamente hablando ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo tambien de un 3GS del que estaba encantado y de momento llevo una semanita con la DHD y muy bien tambien. Hombre, tiene sus "diferencias" con el aifon pero vamos, que por el momento todo perfecto.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|