Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

yo ayer ví un video de youtube incrustado en un foro y lo pude ver sin problemas, no se aprecia la fluidez con la que van estos videos en el pc pero tampoco iba a tirones. La conexión wifi era aceptablemente rápida, sin ser la ostia

utilizo el flash del droid sacado de xda

Viejo 04/02/11, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Pero hombreeee..... Si quieres ver ferpectos los videos de You tube, despues de instalar el flash descarga la apk You tube desde el Market y en paz.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno ya he hecho todo, he instalado otra vez la nueva version de firware, le he hecho lop de "delete device configuration and intalled aplications", y ahora no me deja instalar el marcket, me he bajado varios archivos de GAPPSINSTALLER V5FINAL y tambien la de google y nada, le doy a "install onli core apps" y despues de poner "(17) files copied! reboot!" se quita y nada, sigue igual, sin estar instalado, nose que estoy hacien mal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertogh Ver Mensaje
bueno ya he hecho todo, he instalado otra vez la nueva version de firware, le he hecho lop de "delete device configuration and intalled aplications", y ahora no me deja instalar el marcket, me he bajado varios archivos de GAPPSINSTALLER V5FINAL y tambien la de google y nada, le doy a "install onli core apps" y despues de poner "(17) files copied! reboot!" se quita y nada, sigue igual, sin estar instalado, nose que estoy hacien mal
una vez te sale lo de "17 files copied" "reboot" entonces reinicia la tablet y tendras el market
Viejo 06/02/11, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
una vez te sale lo de "17 files copied" "reboot" entonces reinicia la tablet y tendras el market
si, jejejeje, me he dado cuanta cuando justo lo he reinicido, he instalado el YOUTUBE ANDOID y esto ya es otra cosa, ya se ven bien las cosas jajaja.

parece que todo esta correcto

voy a seguir instalando cosas, como los reproductores, juegos etc. y os contare a ver que tal funciona esto, y a ver si ya no se apaga solo, o se cambia el fondo, o dejan de funcionar aplicaciones jjejeje, a ver si hay suerte.

la pantaya esta ahora mejor, me deja mover a veces las cosas, los accesos directos que andan por el medio de la pantaya es imposible con el dedo, pero he de acmitir que gracias a vosotros ahora esta mucho mejor

gracias a todos y os mantendre informados.

p.d: he ido a meter la peli de Avata DE 6.30 GB de la version coleccionista y me dice que el archivo es muy grande , joo , eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, jejejeje, me he dado cuanta cuando justo lo he reinicido, he instalado el YOUTUBE ANDOID y esto ya es otra cosa, ya se ven bien las cosas jajaja.

parece que todo esta correcto

voy a seguir instalando cosas, como los reproductores, juegos etc. y os contare a ver que tal funciona esto, y a ver si ya no se apaga solo, o se cambia el fondo, o dejan de funcionar aplicaciones jjejeje, a ver si hay suerte.

la pantaya esta ahora mejor, me deja mover a veces las cosas, los accesos directos que andan por el medio de la pantaya es imposible con el dedo, pero he de acmitir que gracias a vosotros ahora esta mucho mejor

gracias a todos y os mantendre informados.

p.d: he ido a meter la peli de Avata DE 6.30 GB de la version coleccionista y me dice que el archivo es muy grande , joo , eso es normal?

Si, es normal porque la tablet esta formateada en formato fat32, y ese formato no admite ficheros de mas de 4gb.

Con lo que tendras que buscar una version algo menos pesada. Eso no pasa con el formato EXT3 pero no se si se puede acceder desde windows a ese tipo de formato.
Viejo 06/02/11, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Si, es normal porque la tablet esta formateada en formato fat32, y ese formato no admite ficheros de mas de 4gb.

Con lo que tendras que buscar una version algo menos pesada. Eso no pasa con el formato EXT3 pero no se si se puede acceder desde windows a ese tipo de formato.
Puedes usar el gestor de ficheros internos de archos, buscar el ordenador en red desde la la carpeta SMB(SAMBA) y pegarlo sin problemas. Lo que no he hecho es instalar el programa para acceder desde el pc al archos, pero como lo puedo hacer desde la tableta pues me basta. Tambien uso el ES File Explorer. Este si me deja copiar cosas en el pc(ya que en el de archos no). Pero con cualquiera de los dos copiar algo del PC en el archos sin papeletas. Lo que quiero decir es que de PC a ARCHOS sin problemas con los dos. De ARCHOS a PC solo con el ES File Explorer. Tengo el sistema EXT3.

Salu2

Última edición por nachopre Día 06/02/11 a las 15:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, os cuento vastante descontento,

los youtube con su apk de ven muy bien,

la ajilidad de la pantaya va muchas veces a tropezones,

los videos se ven pequeños cuelgues de vez en cuando, y los videos en 1080 hdmi se ven a parones por segundo, literealmente, vamos que no acepta videos en hdmi, probare a 720 a ver si los coje.

el applib y applanet casi siempre se cuelgan y hay que "forzar cierre", hotmail se piya tambien muchas veces, y paginas con videos se piya o directamente no los carga o se ven bastante mal.

los wallpaper animados algunos van bien otros no tanto. y noto que la archos carga las aplicaciones mas lentamente y a veces en los juegos dan parones.

de momento las cosas buenas, parece que no se apaga sola y se cambia de wallpaper, la pantaya tactil me deja arrastrar klos iconos mas lejos hacia la papelera y la situacion.

tambien me gustaria saber si al instalar y desistalar aplicaciones hacen que la archos vaya lenta, si es asi menuda m....

MIL GARCIAS SOCIOS
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, os cuento vastante descontento,

los youtube con su apk de ven muy bien,

la ajilidad de la pantaya va muchas veces a tropezones,

los videos se ven pequeños cuelgues de vez en cuando, y los videos en 1080 hdmi se ven a parones por segundo, literealmente, vamos que no acepta videos en hdmi, probare a 720 a ver si los coje.

el applib y applanet casi siempre se cuelgan y hay que "forzar cierre", hotmail se piya tambien muchas veces, y paginas con videos se piya o directamente no los carga o se ven bastante mal.

los wallpaper animados algunos van bien otros no tanto. y noto que la archos carga las aplicaciones mas lentamente y a veces en los juegos dan parones.

de momento las cosas buenas, parece que no se apaga sola y se cambia de wallpaper, la pantaya tactil me deja arrastrar klos iconos mas lejos hacia la papelera y la situacion.

tambien me gustaria saber si al instalar y desistalar aplicaciones hacen que la archos vaya lenta, si es asi menuda m....

MIL GARCIAS SOCIOS
un consejito. hazle root con archangel y ponle el SETCPU con un par de perfiles para el tema de potencia y notaras diferencia.
Viejo 07/02/11, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Antes de nada vete a ajustes y lo pones en overdrive y lo reinicias a ver si te va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Antes de nada vete a ajustes y lo pones en overdrive y lo reinicias a ver si te va mejor.
Eso tambien. Ves, eso se me pasó.

pero lo bueno del SetCpu es que puedes montar perfiles segun si estas cargando, te queda X bateria y demas cosas.
Viejo 07/02/11, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje

eso ya lo hice, pensando lo mismo, que se notaria algo, pero nada, sigue igual, estaba jugando al de los pollos que se lanzan a por los gorrinos, el ANGRY BIRD, o algo asi, y de vez en cuando hacia un pekeño paron.

y los videos igual, que desilusion que no reproducca hdmi 1080

¿se consigue algo siendo root? es por hacerlo.

gracias de todas maneras seguire probando
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya lo hice, pensando lo mismo, que se notaria algo, pero nada, sigue igual, estaba jugando al de los pollos que se lanzan a por los gorrinos, el ANGRY BIRD, o algo asi, y de vez en cuando hacia un pekeño paron.

y los videos igual, que desilusion que no reproducca hdmi 1080

¿se consigue algo siendo root? es por hacerlo.

gracias de todas maneras seguire probando
siendo root tienes acceso a ciertas propiedades de android que no tendrias de modo normal.
Viejo 07/02/11, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

la tablet admite como mucho videos a 720p, no tiene potencia suficiente para mover 1080p, pero no es algo nuevo, si hubieras leido un poco antes de pillartela no te pillaría por sorpresa.

Yo antes de comprarmela evalué mis necesidades/precio/características y me pillé la de 8 gb por 270 euros. más de 300 euros por esta tablet no hubiese pagado.

Si quieres una gran tablet espera a que salga la motorola xoom, que a priori parece que va a ser un pepino, eso sí, prepara unos 550 o 600 euros como poco salvo que la subencione algún operador (que al final con el consuo se acaba pagando lo mismo).

Mi archos 101 no me da tirones, algo debes estar haciendo mal.Procura bajarte algún gestor de ram, ya que la tablet con 60 o 100 mb de ram libres va bastante decente, alguno de ellos requirer root.

Ejemplos: advance task killer

free ram

autokiller

Se puede programar en alguno incluso distintos perfiles tipo "moderado", estricto".....
Viejo 07/02/11, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
La verdad, ver hd 720 en pantalla de 10" como que me imagino que no notarás diferencia de la misma peli en un buen rip, o eso creo, de todas formas como te han comentado, algo no te va bien, seguro que en segundo plano tienes algo que te consume mucha memoria, igual tienes muchos widgets puestos. un saludo

pd: yo tengo funcionando el advanced task killer y de momento contento.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser que no note mucha diferencia, la pena es que la queria mas que nad pa enchufarla a la tele(a ver si me llega ya mi cable hdmi), pero con 720p nos conformaremos jejejeje.

por cierto, muchas gracias por el gestor"advanced task killer", no hace falta ser root y te cierra todo bien, pork el gestor de aplicaciones de la archos te da muchas cosas abiertas que no lo estan jejejeje

de momento va fluida pero es imposible mover-jugar con el trozo de pantaya central, no me da la opcion de "dedo pulsado" , por mas que lo hago suave o brusco , nada
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, a dia de hoy, 15 de febrero, el cacharro va muy bien, he notado que instalando muchas cosas se empieza a relantizar mucho, asike he quitao muchas cosas y juegos, ya no se apaga solo, va fluida, la pantaya en el medio a veces se resiste jeejejeje, y queria haceros un par de preguntas.

cuanda conecto mi archos 101 a corriente se enciende solo si esta apagada, ¿hay alguna manera de que no se encienda cuando la enchufo a corriente?.

encima el la clavija se quita con mucha facilidad, no entra entera, no se porque.

y la otra pregunta es, anoche estaba biendo una serie por youtube, y muy bien, pero cuando se puso mi hermana con el ordenador de sobremesa con el msn y el tuety no me cargaba ni el google, si yo esta antes enchufao ¿porque a mihermana si le iva y a mi no?, hay alguna manera de tener "preferencia" a la hora del internet?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 19:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /