ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo con el Bloc de notas de windows, ni con wordpad puedo abrirlos, me salen cosas raras, con que Notepad lo abres?, porque mira que le he dado vueltas al tema de los xml que me tienen frito
Me he bajado el Notepad+++ ni con ese tampoco se abren estos xml, a ver si me puedes decir exactamente como los abres, porque los xml que hay en las aplicaciones son algo especiales, ya se que los xml son texto plano o tabulado, pero estos xml yo no consigo abrirlos como cualquier xml, bueno mas que abrirlos editarlos para modificar cosas
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
que arreglo se le puede hacer al gps ? lo puedes subir aparte? o es lo mismo del gps de cloud.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
el arreglo del gps basicamente es parecido al de cloud pero con alguna diferencia en las tablas xtra y los puertos, y rectificado a europe directo en la rom

tiggerbcn yo abro el bloc de notas de windows y arrastro encima el xml y se me abre, salen cosas raras no, a no ser que sean simbolos esta bien, busca solamente las partes que quieras modificar, si no siempre puede probar con un editor hexadecimal, tipo xvi32...

por cierto el gps esta mañana lo probé y ha tardado 6 segundo es coger señal, y a los 15 segundos con el copilot iba pegado a mi, 1 metro de lag maximo

ya estan actualizadas las capturas... ahora se ve mejor los detalles en el primer post

despues de comer revisare alguna que otra cosilla como lo del teclado haber que puedo hacer

Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 13:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Instalada en limpio y probando, ya te contaré mis impresiones.

Salu2 y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy recopilando informacion y algun que otro apk que he visto interesante para probar... voy a seguir haciendo pruebas...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
oye para guardar las partidas de los juegos??para pasarme a esta rom.... que el titanium ya me la ha liado otras veces, y esqeu no cambio de rom por eso..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Buen trabajo. Gracias por tu trabajo
Sigue, sigue, vas por buen camino
Esta bastante mejorada
Cambiaras teclado telefono, para ser mas facil de ver, queda un poco oscuro con este tipo. No???
Viejo 03/02/11, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Buenas primero gracias por esta rom se instalo perfectamente y de momento me encanta, pero quiero restaurar las apps y estando en ello me he quedado sin espacio en la memoria interna del telefono, como se activa el a2sd?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mas facil es que te descargues app2sd del market, bueno ya he integrado varias apps mas y corregido el fallo del teclado swype, vamos a ver si va, estoy flasheando

Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 16:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
ok pero asi luego no tardan en cargar las apps? no hay alguna manera de meter las apps en la particion ext?

y otro pregunta el widgets pure calendar me da FC sebeis por que??

edito: el FC lo he solucionando desinstalado he instalando denuevo parece que no lo restauro bien desde la copia.

Gracias y gran rom compañero

Última edición por mikel0679 Día 03/02/11 a las 16:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Pepelako, primero de todo, despues de probar un poco el móvil ya te puedo dar mis primeras impresiones de la rom: va muy fina y además me gusta bastante, para mi es un detalle muy importante, desbloquear el teléfono y que la interficie gráfica sea agradable y vistosa jeje. Te dan ganas de volver a usarlo!!

En segundo, ya no es tanto tema de la rom, he visto que el GPS viene configurado para usarlo con A-GPS, es la primera que me encuentro así. Estoy buscando para cambiar la modificación a GPS "puro y duro" pero no lo encuentro sabes como se hace? Sabes si se comsumen muchos datos en A-GPS, porque me da miedo fundirme los 200mb de poco que use el A-GPS.
Por cierto, se puede usar el Aura sin A-GPS?? Me encanta, antes usava siempre Igo y la verdad que nada que ver. Un diez por incluirlo en la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas primero gracias por esta rom se instalo perfectamente y de momento me encanta, pero quiero restaurar las apps y estando en ello me he quedado sin espacio en la memoria interna del telefono, como se activa el a2sd?

Gracias
Como la has instalado al final? Te sirvio de ayuda lo que yo hice?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Pepelako, primero de todo, despues de probar un poco el móvil ya te puedo dar mis primeras impresiones de la rom: va muy fina y además me gusta bastante, para mi es un detalle muy importante, desbloquear el teléfono y que la interficie gráfica sea agradable y vistosa jeje. Te dan ganas de volver a usarlo!!

En segundo, ya no es tanto tema de la rom, he visto que el GPS viene configurado para usarlo con A-GPS, es la primera que me encuentro así. Estoy buscando para cambiar la modificación a GPS "puro y duro" pero no lo encuentro sabes como se hace? Sabes si se comsumen muchos datos en A-GPS, porque me da miedo fundirme los 200mb de poco que use el A-GPS.
Por cierto, se puede usar el Aura sin A-GPS?? Me encanta, antes usava siempre Igo y la verdad que nada que ver. Un diez por incluirlo en la rom
para gps puro y duro tienes que entrar en el libgpstest, pero no te preocupes por los datos, consume muy pocos, porque esta en modo asistido y no basado en red, puede comer apenas 50 kbs por hora... solo se utiliza para agilizar la recepcion, para que sea mas rapido... pero eso no consume apenas nada...

el aura si que funciona sin agps...

ya tengo casi lista la version 1.1 con teclado swype corregido y algun que otro detalle, algunas aplicaciones mas y mas o menos ya esta, si puedo colgarla esta tarde la subo, tambien dare 2 opciones de programa de gps, que para mi gusto son los que mejor me han funcionado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues casi que voy a dejar el A-GPS! Casi todo son ventajas, no hace falta complicarse, sinceramente pensava que gastava bastante más!

Esperaremos con ansias que saques la 1.1 con mejoras y esos nuevos detalles!

Muchas gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
el arreglo del gps basicamente es parecido al de cloud pero con alguna diferencia en las tablas xtra y los puertos, y rectificado a europe directo en la rom

tiggerbcn yo abro el bloc de notas de windows y arrastro encima el xml y se me abre, salen cosas raras no, a no ser que sean simbolos esta bien, busca solamente las partes que quieras modificar, si no siempre puede probar con un editor hexadecimal, tipo xvi32...

por cierto el gps esta mañana lo probé y ha tardado 6 segundo es coger señal, y a los 15 segundos con el copilot iba pegado a mi, 1 metro de lag maximo

ya estan actualizadas las capturas... ahora se ve mejor los detalles en el primer post

despues de comer revisare alguna que otra cosilla como lo del teclado haber que puedo hacer
Pues yo si abro cualquier XML con el bloc de notas, sea como sea arrastrandolo o abriendolo me sale asi:

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay partes que el bloc de notas no entiende, modifica solo lo que entiendas, aunque no obstante probare haber que me sale a mi, yo con los que he modificado no he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya te digo que tenia entendido que hay que decompilarlos y volverlos a compilar, yo tengo la herramienta para hacerlo, pero decompilarlos sin problemas, pero despues no me los compila, mira el mismo archivo decompliado y entonces si abierto con bloc de notas:
Como puedes ver ahora si es un archivo legible y editable

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te la calientes demasiado, las partes encriptadas suelen ser las complicadas, es mejor no tocar demasiado las variables para que no se pierda estabilidad, a mi de todas maneras no me salen asi... pero no te puedo dar una explicacion logica... xml es parecido a html... incluso puedes abrirlas con internet explorer...

ya estoy subiendo la nueva rom la v1.1 y las novedades las teneis en el primer post... tardara en subir porque la linea de mi trabajo no puedo comermela entera...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje

Y no puedes hacer un zip con las mejoras del gps para instalar por el CWM ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Va de vicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /