|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Notepad+++ ni con ese tampoco se abren estos xml, a ver si me puedes decir exactamente como los abres, porque los xml que hay en las aplicaciones son algo especiales, ya se que los xml son texto plano o tabulado, pero estos xml yo no consigo abrirlos como cualquier xml, bueno mas que abrirlos editarlos para modificar cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que arreglo se le puede hacer al gps ? lo puedes subir aparte? o es lo mismo del gps de cloud.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el arreglo del gps basicamente es parecido al de cloud pero con alguna diferencia en las tablas xtra y los puertos, y rectificado a europe directo en la rom
tiggerbcn yo abro el bloc de notas de windows y arrastro encima el xml y se me abre, salen cosas raras no, a no ser que sean simbolos esta bien, busca solamente las partes que quieras modificar, si no siempre puede probar con un editor hexadecimal, tipo xvi32... por cierto el gps esta mañana lo probé y ha tardado 6 segundo es coger señal, y a los 15 segundos con el copilot iba pegado a mi, 1 metro de lag maximo ya estan actualizadas las capturas... ahora se ve mejor los detalles en el primer post despues de comer revisare alguna que otra cosilla como lo del teclado haber que puedo hacer Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 13:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio y probando, ya te contaré mis impresiones.
Salu2 y Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye para guardar las partidas de los juegos??para pasarme a esta rom.... que el titanium ya me la ha liado otras veces, y esqeu no cambio de rom por eso..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Gracias por tu trabajo
Sigue, sigue, vas por buen camino Esta bastante mejorada Cambiaras teclado telefono, para ser mas facil de ver, queda un poco oscuro con este tipo. No???
|
||||
|
||||
|
Buenas primero gracias por esta rom se instalo perfectamente y de momento me encanta, pero quiero restaurar las apps y estando en ello me he quedado sin espacio en la memoria interna del telefono, como se activa el a2sd?
Gracias
|
||||
|
||||
|
lo mas facil es que te descargues app2sd del market, bueno ya he integrado varias apps mas y corregido el fallo del teclado swype, vamos a ver si va, estoy flasheando
Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 16:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero asi luego no tardan en cargar las apps? no hay alguna manera de meter las apps en la particion ext?
y otro pregunta el widgets pure calendar me da FC sebeis por que?? edito: el FC lo he solucionando desinstalado he instalando denuevo parece que no lo restauro bien desde la copia. Gracias y gran rom compañero
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 03/02/11 a las 16:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, primero de todo, despues de probar un poco el móvil ya te puedo dar mis primeras impresiones de la rom: va muy fina y además me gusta bastante, para mi es un detalle muy importante, desbloquear el teléfono y que la interficie gráfica sea agradable y vistosa jeje. Te dan ganas de volver a usarlo!!
![]() En segundo, ya no es tanto tema de la rom, he visto que el GPS viene configurado para usarlo con A-GPS, es la primera que me encuentro así. Estoy buscando para cambiar la modificación a GPS "puro y duro" pero no lo encuentro sabes como se hace? Sabes si se comsumen muchos datos en A-GPS, porque me da miedo fundirme los 200mb de poco que use el A-GPS. Por cierto, se puede usar el Aura sin A-GPS?? Me encanta, antes usava siempre Igo y la verdad que nada que ver. Un diez por incluirlo en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado al final? Te sirvio de ayuda lo que yo hice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, primero de todo, despues de probar un poco el móvil ya te puedo dar mis primeras impresiones de la rom: va muy fina y además me gusta bastante, para mi es un detalle muy importante, desbloquear el teléfono y que la interficie gráfica sea agradable y vistosa jeje. Te dan ganas de volver a usarlo!!
![]() En segundo, ya no es tanto tema de la rom, he visto que el GPS viene configurado para usarlo con A-GPS, es la primera que me encuentro así. Estoy buscando para cambiar la modificación a GPS "puro y duro" pero no lo encuentro sabes como se hace? Sabes si se comsumen muchos datos en A-GPS, porque me da miedo fundirme los 200mb de poco que use el A-GPS. Por cierto, se puede usar el Aura sin A-GPS?? Me encanta, antes usava siempre Igo y la verdad que nada que ver. Un diez por incluirlo en la rom ![]() ![]() el aura si que funciona sin agps... ya tengo casi lista la version 1.1 con teclado swype corregido y algun que otro detalle, algunas aplicaciones mas y mas o menos ya esta, si puedo colgarla esta tarde la subo, tambien dare 2 opciones de programa de gps, que para mi gusto son los que mejor me han funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que voy a dejar el A-GPS! Casi todo son ventajas, no hace falta complicarse, sinceramente pensava que gastava bastante más!
Esperaremos con ansias que saques la 1.1 con mejoras y esos nuevos detalles! ![]() Muchas gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
el arreglo del gps basicamente es parecido al de cloud pero con alguna diferencia en las tablas xtra y los puertos, y rectificado a europe directo en la rom
tiggerbcn yo abro el bloc de notas de windows y arrastro encima el xml y se me abre, salen cosas raras no, a no ser que sean simbolos esta bien, busca solamente las partes que quieras modificar, si no siempre puede probar con un editor hexadecimal, tipo xvi32... por cierto el gps esta mañana lo probé y ha tardado 6 segundo es coger señal, y a los 15 segundos con el copilot iba pegado a mi, 1 metro de lag maximo ya estan actualizadas las capturas... ahora se ve mejor los detalles en el primer post despues de comer revisare alguna que otra cosilla como lo del teclado haber que puedo hacer ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay partes que el bloc de notas no entiende, modifica solo lo que entiendas, aunque no obstante probare haber que me sale a mi, yo con los que he modificado no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que tenia entendido que hay que decompilarlos y volverlos a compilar, yo tengo la herramienta para hacerlo, pero decompilarlos sin problemas, pero despues no me los compila, mira el mismo archivo decompliado y entonces si abierto con bloc de notas:
Como puedes ver ahora si es un archivo legible y editable
|
|
|
||||
|
||||
|
no te la calientes demasiado, las partes encriptadas suelen ser las complicadas, es mejor no tocar demasiado las variables para que no se pierda estabilidad, a mi de todas maneras no me salen asi... pero no te puedo dar una explicacion logica... xml es parecido a html... incluso puedes abrirlas con internet explorer...
ya estoy subiendo la nueva rom la v1.1 y las novedades las teneis en el primer post... tardara en subir porque la linea de mi trabajo no puedo comermela entera... |
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn yo abro el bloc de notas de windows y arrastro encima el xml y se me abre, salen cosas raras no, a no ser que sean simbolos esta bien, busca solamente las partes que quieras modificar, si no siempre puede probar con un editor hexadecimal, tipo xvi32... por cierto el gps esta mañana lo probé y ha tardado 6 segundo es coger señal, y a los 15 segundos con el copilot iba pegado a mi, 1 metro de lag maximo ya estan actualizadas las capturas... ahora se ve mejor los detalles en el primer post despues de comer revisare alguna que otra cosilla como lo del teclado haber que puedo hacer ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de vicio
|
![]() |