|
|
||||
|
||||
|
me tienes todo el puñetero dia buscando una caja de una cinta... y no encuentrooooooooo.
me parece genial, pero hay que ver lo chungo que es encontrar una cinta hoy en dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacerlo de CARTON del weno (que con lo gordo que tiene que ser no sé como se montará) o se desguaza nada mas posarle la pda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado en un par de cajitas de cinta miniDV y para mi gusto hay que forzarla un poco para que encaje... Yo tengo la impresión de que si la acabará rayando.
La HD2 si encaja como un guante. |
|
|
|
jajajajajaj... que buena idea, a ver cuando lo pruebo!
Salu2 y gracias!!
|
|
|
|
En vez de carton probare a hacerla con aluminio un recorte que tengo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la idea!!!
la cosa es que no tengo niguna cinta de esas!!! MiniDV? Ni me suena! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble!! Algo terminamos haciendo. Creo que al final me decantare por el de cartón.
Gracias por las ideas compañeros. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
|
|
|
|
Me cago en la leche, 12 euros que me he gastado en la base de sincronización....Por cierto, vendo fundas de mini-dv por 5 euros
)
|
|
|
|
Muy buena idea, ecónomica y funcional
Un saludete y gracias por compartirla con todo el foro |
|
|
|
Voy a ver si me hago con un cable de esos micro usb en angulo de 90º y me monto yo mi propia dock para la DHD jeje... solo que pensare la opción de ponerle conector de audio también... si me la monto ya os pondré fotos.
Y si no, con madera baratita y ya esta. Puesto que nadie ha comentado actualizo y punto. Ya he comenzado con el proyectito del dock, y de momento solo me ha surgido un par de problemas. 1. Al ir a la tienda de electrónica más cercana decidí usar un conector micro- B usb me han dicho que no tenían pero que me intentarían conseguir alguno. 2. No soy un experto con el soldador y al soldar los cables a la clavija mini usb hembra que es donde conectare el cable USB - mini usb que tengo por casa al ordenador para trasmitir los datos y cargar el DHD e juntado 3 patillas (son enanas) y ya no me sirve (ale 2 euros a la mierda (con perdón) ) Ya pensare como solucionar los problemas, mientras mañana toca ir de nuevo a la tienda, que la debo un euro... (solo llevaba un euro encima, es lo que hace la crisis )
Última edición por nakuable Día 18/03/11 a las 00:46:36 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de una caja, cogemos dos, vale el cable que viene de serie y ademas se puede poner horizontal.
Cuando venga la hija, hago fotos y las pongo. Queda chulisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estan las fotos.
Con dos cajas, un poco de celo y cortar para pasar los cables, alimentacion y auriculares, se hace en 5 minutos. Ademas no hay que forzar y el HTC entra sin rozar en ningun sitio. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la idea, pero la verdad, creo que me comprare uno, es un buen teléfono y se merece un buen dock para que quede elegante, aún así, mañana en el curro cogeré una caja para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina, enseguida me pongo ha hacer mi dock personalizado con el careto de nino bravo
. Si alguien ha hecho mas cosas asi que avise enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me puse e hice esto(no cai e hice las fotos ya acabado todo. ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta pulirlo y se me habia ocurrido ponerle detras alguna especie de altavoz natural caserillo para ver las películas y que se oiga de cine.alguna sugerencia?
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que podriamos usar este hilo o crear otro en él cual pongamos las ideas que tengamos para accesorios caseros. Que hos parece?
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»