|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hitler se ha enterado de esto.
http://chevismo.com/h/12189 (no soy capaz de bajar el vídeo con los subtítulos para subirlo a Youtube). ![]()
|
||||
|
||||
|
también dijeron que no habría multi touch y ahora tenmos el dual touch que es casi lo mismo, no seais tan negativos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, si esto es verdad, tenemos foro para rato, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
?? Octubre? para ese entonces ya tendré un galaxy s2 o no se pero dudo qué aún conserve el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo creen ni ellos...
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hitler se ha enterado de esto.
http://chevismo.com/h/12189 (no soy capaz de bajar el vídeo con los subtítulos para subirlo a Youtube). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Octubre yo también habré cambiado de terminal, y seguramente no conserve el X10, aunque si se confirmara de verdad esta noticia quizás lo pensaría, pero yo creo que alguien se ha tirado un farol y dudo que veamos Gingerbread de forma oficial en el X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he esperado tanto, ya tengo mi flamante desire, eso si que es un terminal fiable, que les den a los de SE, dudo que en mucho tiempo vuelva a comprar o adquirir otro terminal de ellos.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que para octubre quedan 8 meses. La version de android que haya sera honeycomb, gingerbread aun no a salido ni para el nexus. Si con suerte sale en febrero, quedaran 6 meses, y google ya ha sacado sus dos actualizaciones de este año, estaremos bastante bien!
En el hipotetico caso de que de verdad se realice la actualizacion.... jajajaja Última edición por pablots1 Día 03/02/11 a las 15:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esto fue lo que me contestaron de la pagina de soporte de sony yo me queje con ellos y vean lo que dicen jajajaja me ignoro completamante , mande un correo con el asunto de que cuando ibamos a pasar a Android 2.2 o 2.3 oficialmente , fue una buena regañada que les di
Estimado Ramon, Gracias por ponerse en contacto con el soporte en linea de Sony Ericsson. Con relación a su inquietud, debo informarle que ya en los primeros 3 meses del año se estará lanzando el Xperia™ arc con la versión 2.3 de Android. Le recomiendo que visite nuestra página para que obtenga más detalles sobre este teléfono. Saludos cordiales, Stefhanie Su Representande en Línea de Sony Ericsson |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena a los que lo tengan porque yo me parece que ya lo habré largado. De Arc nada de nada, yo ya paso de SE. Ya tengo a los políticos para que me tomen el pelo. Decir que ahora será diferente con las actualizaciones es engañar pues eso puede cambiar perfectamente con el X10 y no les da la gana para que os compréis otro móvil. A mí no me la pegan más.
|
||||
|
||||
|
Para calmar los ánimos de HItler :P SE desmiente el rumor:
http://talk.sonyericsson.com/thread/12249?tstart=0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|