|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo con el problema.
El martes recibo un flamante SGS de vodafone por puntos con Froyo 2.2 BUJP7. Ilusionadísimo me pongo a trastearlo y el resultado fue una pasada todo funcionaba genial (tipicos fallos del gps, pero en general bien) y al día siguiente primera llamada y ¡zas en toda la boca!: -"oye? quita el manos libres que se escucha fatal..." Menuda decepción me estoy llevando con el Galaxy, y viendo la racha que llevas compañero, se me quitan las ganas de pedir otro Galaxy a vodafone porque me vuelvo loco cada vez que me dicen: - "qué?", - "que mal se oye!!". Me parece que es un fallo generalizado (el mismo que el de la distorsión en grabaciones de video) y no un problema aislado de mi terminal, porque si has probado 7 y te ocurre en todos (se de que hablas porque yo lo he escuchado) ya estoy planteandome pelear con vodafone y cambiar a modelo diferente porque no lo tengo ni una semana. Con lo enamorado que estaba del Galaxy...
Última edición por Deyabee Día 12/02/11 a las 05:46:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema.
Hola compañeros,
mi experiencia es con dos terminals Galaxy S , el mio i el de mi mujer , de movistar i tengo el mismo problema. Me parece que es un problema general con este terminal. A mi no me ha defraudado el teminal, funciona muy rapido i bien, lo que passa que este problema es un poco jodido. La verdad es que parece que tenga el micro en mano libres, he probado de alejarme del micro i coje a mucha distancia, o sea como si estubiera siempre en manos libres. He encotrado este foro en el que hay un post que recom¡enda hacer unos cambios en el menu oculto para mejorar un poco http://www.grupoandroid.com/topic/10...ito-microfono A ver si probamos un poco i damos con una mejor calidad de sonido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Jarno. Realizaré algunas pruebas configurando desde ese menú y ya contaré los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail al SAT
Acabo de enviar un mail al soporte que sale en la pagina web.He puesto un link que este hilo i con el de la otra pagina que comenté para que vean que no es un problema puntual a ver si se mueven un poco.
Ya os contaré. P.D. Sigo opinando que es un movil excelente. I pienso que este problema seguro que tendra solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he trasteado en ese menú oculto y la verdad que es un poco confuso puesto que a veces se soluciona y otras no... vamos que el resultado no es el deseable. La semana pasada fui a hablar con el técnico con tan mala suerte que estaba de vacaciones ... asi que lo volveré a intentar en breve y lo mandaré a arreglar porque ya me he cansado de probar y probar SGS's
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
También tengo un Galaxy S con los problemas de micro. Mucha gente me decía que me escuchaba mal pero pensaba que era por la cobertura, hasta que he probado a escuchar desde otro mobil una llamada del mio y se escucha fatal. Así que buscando he encontrado este hilo. Habrá que solucionarlo porque el mobil merece la pena y mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, finalmente he ido al servicio técnico de The Phone House, casualmente el chico que arregla los teléfonos también tiene un SGS pero resulta que lo unico que sabe es cambiar piezas y actualizar móviles porque le estuve hablando de voodoo control app y no tenia ni idea y eso que tiene un SGS !
Pues nada el técnico me dijo que no había escuchado ese problema entonces me dijo que dejara el SGS en la tienda y que pasara a recogerlo en 15 minutos. Pasados esos 15 minutos pasé a buscar el teléfono y me lo actualizó a la Froyo Oficial Libre para evitar errores de software e incluso me dijo que el teléfono no se puede escuchar mejor y que el micrófono está perfecto ... y digo yo que como comprobó que el micrófono está perfecto en solo 15 minutos y sin abrirlo claro. Bueno hago mi primera llamada emocionado y con la Rom libre y la misma porquería de siempre es más no puedo ni mantener una conversación decente asi que al final lo llevé a la tienda donde pillé el SGS y lo mandaron al Sat de Samsung y a la espera estoy de que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este tren
he probado lo del post ese del *#*#197328640#*#* y algo me ha mejorado, pero se oye fatal... estoy por sacar de la caja mi anterior movil... no se que hacer... ya ireis contando a ver si os lo solucionan
|
||||
|
||||
|
Subo el tema porque yo también tengo ese problema. Mi novia se quejaba que me escuchaba muy bajo y yo tengo buen vozarrón. Aparte, tengo los volúmenes al máximo. Yo escucho bien a la otra persona, pero a mi me escuchan mal, según me dicen "como si estuvieras lejos"
Pensaba que era por trastear con ROMs. El móvil era Movistar y estuve un tiempo con una rom libre 2.1, luego pasé a la 2.2.1 JPY, y hace un mes estaba con la 2.3.3 JVO, siempre las estándar, nada de modificaciones. Ayer volví a poner una 2.2.1 (la JSD) porque la 2.3.3 me daba problemas con el bluetooth y el GPS, aparte de lo del micro, pero sigo con el mismo problema pues me lo acaba de comentar mi hermano. Voy a probar lo del menú oculto a ver si mejora la cosa... Cita:Primero entrar al menu secreto del galaxy marcando en el teclado *#*#197328640#*#*
Luego yo toquetee: 5 Audio 1 hanset 1 Volumen (aca puse rx volume 100, speech tx volume 83 Luego fui a la opcion 9 Diamond Solution DYVE Off Swing Free OFF Voice Booster ON COmpoert Noise OFF Mic TX OFF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el mio ¿ el problema es del micrófono defectuoso? ¿aparte de tocar esos valores no ha encontrado nadie ninguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que es así. Por lo que he visto esos parámetros no aplican al micrófono. Tampoco es cosa de la ROM, porque me pasa tanto con Froyo (JPM y JSD) como con Gingerbread. Yo supongo que me acercaré a algún servicio técnico Samsung a ver por cuanto sale la bromita de cambiar el micro (si es que esa es la solución)
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no estan contentos con el SGS,no entiendo por que no cambian de móvil.Yo como primer android compre una htc desire,la bateria nunca pasaba de 2 dias,malas fotos ,720p fatal,reproductor música muy básico,pues nada ,lo he vendido
El sgs lo único que no termina de funcionar bien es el gps.Los que dicen que les funciona perfecto,no se si lo han probado en coche,por que en la calle el mio también va de maravilla.Dicen que 2.3 mejora bastante el gps,esperamos a ver si es verdad un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 2 el de mi esposa y el mio u ambos van perfectos tanto en micro y gps y mi esposa que es ejecutiva todo el dia hablando por el movil y con el gps y no me a reportado ningun problema
ambos son de octubre del 2010 sera que solo los nuevos salieron defectuosos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona bien llevarlo al SAT, esta claro, pero si son cosas como el GPS que no va muy bien, no creo que es indecente venderla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo con la room JS7 lo solucioné. Creo que no voy a volver ni a la JS8 ni a la JVQ. Menuda mierda de actualizaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy cansadísimo.
Solo decir que voy por el 7º Galaxy S y es un sin vivir, no se puede tener una conversación tranquila sin que la otra persona diga: ¿que, como? no te oigo bien. Esto es ASOMBROSO ya he tenido en mis manos 7 SGS y todos con el mismo resultado, los tres últimos que he tenido estan actualizados de fabrica al Froyo. Esta tarde voy al servicio técnico de Samsung (the phone house) y voy a charlar con el técnico aver si me da alguna respuesta razonable y probablemente lo deje allí para que cambien el microfono o lo que quiera que sea. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy aún poseo un Galaxy S con un sonido de micrófono horroroso, lo he dado por perdido a si que ...
|