ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
alvrabgon alvrabgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.

El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan.

Eso sí: recomiendo instalar otro launcher.

Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual.

Ahora voy a probar con la TwoNights, ya que está cocinadita.
Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás.
TwoNights es muy buena ROM, pero le echo en falta cositas que hay en SuperBler.

Viejo 09/02/11, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.

El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan.

Eso sí: recomiendo instalar otro launcher.

Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual.

Ahora voy a probar con la TwoNights, ya que está cocinadita.
Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás.
Ayer probé la 2.2 oficial, y la verdad es que no me convence. Va más lenta que la 2.1 y a veces me falla el explorador de internet y el easy uninstaller (Los abro y se cierran sólos), así que he vuelto a la 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 04:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /