|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.
El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan. Eso sí: recomiendo instalar otro launcher. Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual. Ahora voy a probar con la TwoNights, ya que está cocinadita. Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Foxconn está muy bien. No se reinicia nunca (y a mí las Cyano y Superbler, una vez por minuto). Claro, que va a 480.
El desbloqueo de pantalla es genial. Hay 4 iconos que tienes que llevar al centro de la pantalla (desbloqueo, llamadas, mensajes y contactos), así es como un acceso directo ya "incrustrado" en el desbloqueo. Además, cuando tienes llamadas perdidas o mensajes, esos iconos te avisan. Eso sí: recomiendo instalar otro launcher. Lo que no me gusta es la barra de notificaciones. Es igualita a la que teníamos en Donut1.6. Lo veo un atraso. Supongo que al ser una rom oficial, no se matan en estas cosas. Y tampoco están las APN puestas. Hay que ponerlo manual. Ahora voy a probar con la TwoNights, ya que está cocinadita. Pero si me empieza a dar reinicios...volveré a Foxconn. La prefiero a CMLeclair1.3. La CML es sin duda la mejor rom (cocinada o no), pero es Eclair. Y eso me hecha pa'trás. ![]() |