![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso, alguien sabe como ponerle el market
|
|
|
|
|
|
en el otro post que hay con rom cyanogen, hay un link con un zip para instalar las aplicaciones google, seguro que eso te sirve tambien con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese enlace no funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una beta?? y para samsung galaxy s??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo han borrado.
Toma, lo tengo en mi dropbox http://dl.dropbox.com/u/13418207/gapps_2801_FreeX10.zip wtf? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y a falta de un día entero de pruebas, me quedo con esta ROM!! Por cierto, la del otro chaval me dejo sin recovery, o al menos no conseguí bootear con el... Por lo que me toco flashear de cero... Aun me falta el multitouch, pero tengo el pc jodido... Mañana en la facultad a ver si saco tiempo...
|
|
|
|
Jajaja.... Veo qué editaste el post l3ush, gracias! Jaja oye pero en xda comentan qué si va lo de pasar aplis a la sd
|
|
|
|
Desde que me compré el x10 llevo esperando para que adecuen la cyanogen mod, ojala esta la dejen acabada y no a medias, y sobretodo que se vaya actualizando asi ya totalmente desligados de SE.
La cosa para los que lo tienen, si la pongo podré hacer vida normal? (menos lo de grabar video, claro) o será mejor esperarse un pokito. Según trixter66 "apps2sd works for me.Sd is seen in sdcard directory as it should.Angrybirds installed fine and no market issues.No video recorder as expected(known bug)No fc's .2 reboots after install but thats all............and its been on test for 2 weeks." Por cierto que buena pinta tiene el backup de l3ush!! gracias por compartir! Pero... que fué de wuala? el dropbox está baneado en el proxy del curro Fo'hYu'! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami no me deja pasar Aplis a la Sd. Borre el IO File y me tocó hacer un wipe+instalar el.zip de nuevo. Una vez entró en bucle tras matar todas las aplis y me tocó reinstalar la rom luego otro bucle de reinicios y otra vez a reinstalar. Total que ya está apañado jejeje. Ya lo tengo con Adobe Flash player y lo veo todo. Voy a meterle el DUAL TOUCH. Cuando eso subo el backup. |
|
|
|
se me reinicia constantemente y parece que no agarra mi operador, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Fully wipe+coraje Dalvik cache+reinstalar el. Zip
|
|
|
|
hice full wipe, wipe dalvik cache, restaure el zip y sigue igual
reiniciandome!! ni modo. una duda, cada que instale una rom, necesito hacer el wipe dalvik cache antes o despues de instalar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes. Asi eliminas el arbol que tenia hecho el anterior sistema.
Pues esperate si quieres que suba mi backup |
|
|
|
mmm no me habia fijado que esta la 1.2, habia bajado la 1.0, ya la estoy bajando a ver si esta si me funciona bien
mmm ya se porque no me funciona, tiene algo que ver que uso la nueva actualizacion 2.1.A.0.435?? Última edición por betochino Día 02/02/11 a las 12:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
me acabdo de dar cuenta de eso. Ha sacado la v1.2
ME CAWEN TO!! toda la mañana para internar meterle el Dual touch y no deja y ahora me saca la v1.2 yo a este tio lo mato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han enzarzado Z y Trip...
|
|
|
|
Se ha liado... Trip retira su Cyanogen... jojojo que triste, peleándose por unas tristes donaciones... puede que Trip usara código de Z pero que yo sepa estamos hablando de código abierto...
En fin, putos J & Z si perdieran menos tiempo en meterse con T y contar donaciones, y estuvieran más a lo que tienen que estar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TANTA ESPERA PARA NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelea de niños jeje.
Yo la instalé anoche y va genial, jodidamente rápida. Grabar vídeo en HD no lo suelo hacer así que...lo demás genial. Bueno, twitter y facebook no se me actualizan, y no puedo desinstalarlos para volverlos a instalar. Sent from my X10i-TripNRaVeR using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan enojado esta Z que tome el trabajo de trip y que ya saque algo funcional, cuantas donaciones quieren mas para hacer algo bien y en comunidad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

reiniciandome!! ni modo. una duda, cada que instale una rom, necesito hacer el wipe dalvik cache antes o despues de instalar la rom??