![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale compi, ya me he instalado este kernel para probar y también es compatible con el ROM manager.
Entrando por el ROM manager llegamos al 2.5.1.2. Verde (resultado de aplicar el update.zip) Esto es correcto pero para hacernos una copia de la rom con este programa, para otra cosa no nos sirve este recovery (sobre todo teniendo otro mas avanzado gracias al kernel instalado) Pero entrando por el combo de teclas o quickboot llegamos al recovery 2.5.1.0. (Verde tambien) SOK ULFK del kernel y me salen todas las opciones correspondientes de activar y desactivar lagfixes y scripts. Resumiendo una vez más: NO ENTREIS AL RECOVERY POR ROM MANAGER. Ya que usa su propio recovery para hacer nandroid. Saludos! |
|
|
|
|
|
si si con el combo de teclas si me entra alli
|
|
|
|
ok ok muchas gracias por la explicacion eres un crack!
Un saludo |
|
|
|
Hola compis como ya os dije en el primer post hay que hacer caso a la gran premisa, si algo funciona,NO LO TOQUES!!!
Metí el otro dia el kernel [KERNEL][VoodooSnd4-VSF-OC-TRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel 4_7_3 STABLE [01-31 Con lagfix y toda la historia, los scrips etcetc, bueno pues tengo mas lag que en mi vida, va el telefono un poco de esa manera asiq me va a tocar lo que yo no queria hard reset y vuelta a flasear por odin . asiq conclusion y la vuelvo a repetir. Si algo funciona NO LO TOQUES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, sacaron una kernel superior y se lo puse. Al terminar el dia, me di cuenta que el consumo de batería había aumentado bastante. Vuelta a flashear por CWM, y todo otra vez OK.
Lo dicho, si algo va bien, no tocar.........aunque también probando podemos conseguir mejoras. |
|
|
|
Sí, si eso no lo discuto, lo de conseguir mejoras pero yo tengo mi mala suerte y es que no aprendo jeje
saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo varios dias trasteando el SGS, probando voodoo lagfix, probando roms, etc. Finalmente llevaba unos dias con voodoo 5.4.1 con 2.2.1 JPY y me iba bien. En el quarant unos 1500. Lo unico es que la bateria creo que me dura menos. Hoy me he decidido por probar el speedmood k13c 500 y bueno me va bien, a la espera de comprobar la bateria enestos proximos dias, pero veo que en el quadrant me da unos 1300, o sea menos que el voodoo. Es normal? Por otro lado no sé si he realizado el metodo correcto para cambiar de un kernel a otro. Teniendo voodoo he desactivado el lagfix Mediante cwm he instalado el K13c y despueshe activado la conversion a ext4 despues he activado los tweaks recomendados. NO he hecho nada más... me recomendais algo más? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|