|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se si es que soy el mas torpe de la tierra, pero cuando me voy a la consola de windows me pone que adb no se reconoce como un comando interno o externo y si, mi version es la 1.34. Ayuda por favor!!!!
Solucionado, resulta que el adb ahora lo han movido a la carpeta plarform-tools Lo digo por si alguien se vuelve loco como yo. Otro mas, rooteado y liberado. GRACIAS por el tuto. Última edición por Arbillo Día 31/03/11 a las 02:21:01. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta DJ_JORMI...y lo de dejar la ROM original, es solo momentáneo sé de buena tinta que las cocinadas son siempre mejores (vengo de WinMo) el problema es que ahora mismo no tengo mucho tiempo y sé que si me meto en el mundo de las ROMS...jejeje
Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas
yo estoy mas perdido que un pato en un garaje me compré el terminal libre por ebay, el temas es que era un teléfono de garrafone y no se que método han utilizado para liberarlo el tema es que el teclado físico viene con la versión inglesa y para arreglar eso, tengo que ser root y seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1904496 el tema es que estoy perdidisimo porque tengo supercid y la versión del software es la 1.34.161.6 pero el root checker me dice que ni soy root ni tengo instalado el busy box así que no se en que punto debo seguir ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chersire, el mio era de garrafone y con la 1.34, con lo cual no tienes que hacer el downgrade, asi que sigue lo del punto B para abajo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
#
gracias por el tutorial he encontrado una web donde te lo explican todo para el g2, cambian un par de cosas pero lo graban todo en vídeo a 1080p y es una ayuda excelente scrolead hasta el final de la pagina que es donde está el video http://g2hacks.com/g2-hacks/how-to-root-g2-phone tambien hay tutoriales de como utilizar el room manager y como instalar una room, en este caso una 2.3 http://g2hacks.com no tiene desperdicio me voy a ver si consigo solucionar definitivamente lo del teclado ahora que soy # ^_^ |
|
||||
|
||||
tienes todo en el foro not ehace falta ver mas, eso si gracias por los videos que los pondre en el post.
con 1.34 no tienes probelma de nada. con el visionary le das a perm root bajas el clockmod para el recovery y listo |
|
||||
|
||||
Dj_dormi, a ver si en el tutorial modificas lo del platforms tools, que hasta que me di cuenta, me volvi loco...
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno, siguiendo las instrucciones de como downgradear la 1.72, conseguí bajar de una 1.82, ahora tengo la 1.34, S-OFF, ROOT, SIM UMLOCKED, pero, lo más irritante, es que no hay manera de cambiar el CID, que sigue siendo Vodafone. La radio que tengo es la 26.03.02.26, y he probado las dos versiones de gfree (02 y 04), tanto -f como -c 111111111, y, parece que lo hace, pero en realidad no lo cambia (también he hecho wipes, reiniciar tlf quitando la batería...). A veces al hacer gfree, me aparece "warning: found fuzzy match for brq filter......" aunque creo que este no es el problema. En fin, si a alguien se le ocurre algo...
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno, siguiendo las instrucciones de como downgradear la 1.72, conseguí bajar de una 1.82, ahora tengo la 1.34, S-OFF, ROOT, SIM UMLOCKED, pero, lo más irritante, es que no hay manera de cambiar el CID, que sigue siendo Vodafone. La radio que tengo es la 26.03.02.26, y he probado las dos versiones de gfree (02 y 04), tanto -f como -c 111111111, y, parece que lo hace, pero en realidad no lo cambia (también he hecho wipes, reiniciar tlf quitando la batería...). A veces al hacer gfree, me aparece "warning: found fuzzy match for brq filter......" aunque creo que este no es el problema. En fin, si a alguien se le ocurre algo...
![]() yo creo que en realidad lo que hace es simular el cid, porque yo siendo de vodafone tampoco me lo cmabiaba. eso si no tepreocupes que nohay problema para poner roms.. y siempre recuerdo que hagais copia de la nand antes de actualizar a una rom o cambiarla por completo |
|
||||
|
||||
yo creo que en realidad lo que hace es simular el cid, porque yo siendo de vodafone tampoco me lo cmabiaba. eso si no tepreocupes que nohay problema para poner roms..
y siempre recuerdo que hagais copia de la nand antes de actualizar a una rom o cambiarla por completo ![]() |
|
||||
|
||||
"simula" me refiero como que no lo cambia realmente pero hace la funcion de ello
es como si tu tienes escrito un 6 en la mano pero en otra persona ve un 9, me explico de cojones.... ![]() el cid es para otros operadores, pero las cocinadas siendo garrafone como yo no he tenido problema alguno |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"simula" me refiero como que no lo cambia realmente pero hace la funcion de ello
es como si tu tienes escrito un 6 en la mano pero en otra persona ve un 9, me explico de cojones.... ![]() el cid es para otros operadores, pero las cocinadas siendo garrafone como yo no he tenido problema alguno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, el cid no se puede cambiar, se escribe una sola vez en fabrica y no es posible cambiarlo, pero si simularlo, que es lo que hacemos, por eso dependiendo del metodo utilizado para preguntar, devuelve un cid u otro
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy otro nuevo con la Z. Una preguntita... después de seguir todos los pasos del tuto, ¿como saber si a salido todo bien??? como se comprueba que se es root???
Bueno, pues duda resuelta. No lo tenía bien por eso no veía diferencia pero ahora ya si, al acabar abro de nuevo el Terminal y tecleo "su" y me sale el #, luego he instalado el Rom Manager y va bien. Ahora nuevas dudas. Al instalar el Recovery me da la opción de confirmar que mi teléfono es un HTC G2 y no un HTC Desire Z, selecciono el G2 o hay forma de decirle que es una Z??? Y otra. Me acaba de entrar un mensaje ofreciendo la actualización a 1.72... ¿la pongo o no?? No se como agradecer la ayuda que prestáis, tanto al creador del hilo como a todos los que participáis y aportáis dudas, problemas y soluciones...¡¡¡GRACIAS!!! En poco se puede mejorar este tutorial pero quizás algo pueda aportar... He visto que algunos tienen problemas para llegar hasta la carpeta que contiene el "adb" atraves de la consola de windows... es muy facil. Simplemente hay que abrir la carpeta en la que está el "adb" (bien en "tools" o bien en "platform tools") y presionando y sin soltar en el teclado la tecla de mayúsculas presionamos el botón derecho del ratón. Nos saldrá en el menú la opción "abrir ventana de comandos aquí", pinchamos ahí y ya está. Espero que le sirva a alguien de ayuda. Última edición por lechundris Día 18/04/11 a las 22:16:48. |
|
||||
|
||||
bueenas, soy nuevo en esto y tengo un problema, compre el telefono y me lo liberaron en el momento en la tienda. He ido a comprobar si tenia S-off y por un descuido, le he dado a recovery y se me ha quedado en la pantalla un telefono con un simbolo triangular de peligro y no se que hacer.
necesito vuestra ayuda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
uff!!!, he quitado la bateria y lo he encendido otra vez y parece que funciona, de todas formas gracias por vuestros tutoriales y comentarios que a los nuevos nos atudan a conocer mas nuestros telefonos
|
![]() |
![]() |
||||||
|