![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta para aclarar mis dudas, para meter el modem hay que hacerlo con el odin metiendo solo el archivo en modem y sin marcar nada mas le damos a start no?
Bueno al descargarme el JPD he visto que es un .zip y que si no me equivoco se mete desde el recovery, asi que voy a probar a ver que tal va, corregirme si no es asi, gracias! Última edición por akelon Día 31/01/11 a las 16:35:47 |
|
|
Algún modem que no gaste tanta batería cuando esta en 3g? , porque con wifi y el modem ZSJPE va bastante, bien pero con 3g chutando pasa como con todos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... en que puede influir que uses una radio que está pensada para Hong Kong?
Puede traer problemas con la operadora? (me imagino que la respuesta es que no pero me gustaria que alguen me la desarrollara) Gracias He intentado actualizar los .zip renombrando a update.zip e instalarlos desde el recovery 2e y me da un error. Como instalo el model JPD???? Última edición por chechill Día 01/02/11 a las 17:28:37 |
|
||||
|
||||
Qué modem es más nuevo o mejor, ¿JPE o JPD?
Ahora tengo la JPY con darkys 9.2,speedmod k12t, ¿me puede dar problemas? Cita:
THX! |
|
+1 ... Si alguien sabe algo al respecto que hable. En 3G/HSDPA la batería se evapora!
|
|
||||
|
||||
Cita:
veremos como se comporta |
|
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy con el ZSJPE y el 3G sigue chupando batería a saco. |
|
||||
|
||||
y el wifi que tal se comporta? el 3g no lo suelo usar (salvo casos de necesidad)
|
|
Igual que otros... Con la wifi no noto diferencia.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar e instalar la JPD del post de xda-developers y en información me dice que es la JPE!
Bueno, a ver qué tal va esta semana... |
|
¿Alguna novedad sobre el módem que menos gaste con 3G y WIFI?
¿Alguien ha probado este que comentan en XDA? UGJL2 Modem - COMPATIBLE COUNTRIES/REGIONS = Hungary(T-Mobile), European
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 |
|
||||
|
||||
alguien tienes instalado ZSJPE Modem?y aver que tal os va ..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|