![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muy buenas a todos, tengo una pregunta de principiante es mi primer telf android y estoy algo perdido ,esto que trae((app2sd+dc2sd+ext3 instalado))es para instalar las aplicaciones en la sd no?
y es normal que cuando instalo alguna aplicación me baje la memoria del telf +l a de la sd , o esto no debería ocurrir y solo bajar la de la sd Última edición por miguel077 Día 19/03/11 a las 23:23:07 |
|
|
||||
|
||||
es debido a que la delvit cache se aloja en la memoria del telefono ..... por ejemplo angru bird pesa 16 megas y te kita 3 del teklefono por la cache dalvirt
![]() |
|
||||
|
||||
Hola necesito su ayuda resulta q sincrinice mi x10 mini con mi compu por bluetooth y ahora las aplicacion de medios no me reconoce las canciones solo las q estan en la carpeta bluetooth...
|
|
||||
|
||||
Realmente me parece muy interesante sobre todo el hecho de que tu mismo hayas realizado diversos cambios. Lo que me gustaria saber es si todas las funciones del telefono se mantienen, es decir la camara, el gps, el wifi, la radio y que versión es, 2.1, 2.2,2.3?
|
|
||||
|
||||
si quieres te puedo contestar, ya que instale la rom ayer.
funciona todo ya que es una modificacion de la original, la 2.1. bueno he instalado el copilot y no funciona, se queda pillado en la pantalla de seleccionar región. espero que te sirva de algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:16 (GMT +2)