|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola achavesg,
Viendo lo que comentas creo que hay dos posibilidades: 1.- El teléfono que tienes no es una HTC Desire. Si realmente es nuevo es imposible que venga sin el Sense, HTC no vende teléfonos con su marca sin Sense. En caso de no ser una Desire lo más posible es que sea precisamente el Nexus, que es el teléfono más parecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MmMmMm que interesante está este tema, se sabe ya que dispositivo es?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El teléfono lo compré supuestamente nuevo, sin operador. Es un teléfono desbloqueado. Como ven en las fotos, tiene htc en la parte superior. Les envío las fotos para que me ayuden a ver qué pasó. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprastes en españa? Lo digo por mera curiosidad nada mas.
Si te vas ajustes,acerca del telefono que te pone?
|
||||
|
||||
|
Pues parece un Desire, pero la tapa trasera, eso de "with google" me desconcierta, la mía (libre, comprada en ssmoviles) no lo trae...
Reinicia en fastboot y postea los datos... La interfaz que tiene tu movil es Android a"a pelo" sin sense, y todos los Desire vienen con Sense, sean libres de fábrica o no. Así que dudo mucho que sea nuevo, por la tapa y la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos!!! ke a pasado este caso es para la BBC
|
|
|
||||
|
||||
|
mi desi libre tampoco pone lo de "with google" me da a mi q española no es por lo menos... donde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg k cosa mas rara xddd es de "with google" m a vuelto loco pense que ningun movil que llevara with sense llevaba with google tambien o.o. mira ver en la version del software que te pone y nos lo dices tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que es HTC Desire, y luego puedes meterle una RUU oficial, que es muy sencillo, descargar, doble click y funcionar (Asegurate de tener instalado HTC Sync)
El enlace de la RUU: http://shipped-roms.com/shipped/Brav...811_signed.exe
|
||||
|
||||
|
Joder me teneis super intrigado. En la mia atras pone "with htc sense" y no "with google" como esa. Ademas le faltan las letras HTC delante encima de la pantalla. ¿¿¿¿¿¿DONDE LA HAS COMPRADO?????
Y que es lo que te pone en Ajustes>Acerca de>Identidad del telefono ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da amí que no es nueva, al que se la has comprado, se le ha debido romper la tapa trasera y la ha cambiado (eso pensando bien) desde luego española no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gato encerrao...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El teléfono lo compré en Brasil. Supuestamente viene de USA y por el reflejo de la foto no se le ve el logo de htc en la parte superior, pero lo tiene. Les envío una foto de las propiedades del teléfono. Gracias a todos por sus comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado entonces, es americana, y tiene una rom cocinada (vease lo de cyanogen en la foto).
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y metele una Rom cocinada con Sense, por ejemplo la ReflexTsense 8.3. tutorial y rom, en las chinchetas del subforo Roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Entonces en conclusión: No tengo HTC sense porque tengo CyanogenMod, que es otro tipo de UI... estoy en lo correcto? Disculpen lo estúpido de la pregunta, como dije al principio, soy totalmente nuevo en esto. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien porque es una rom que no trae la interfaz htc sense. Solucion, seguramente tengas un recovery con el que podras flashear una rom cocinada de las que tenemos aqui en spanish, con el htc sense que te gusta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||