|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lógico, pero el tema de las nightlies es interesante. Sacan casi todas las noches lo que hacen y el que se atreve, prueba, y cada tanto sacan una estable, para los mas conservadores.
__________________
Saludos,
Gabriel
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
en www.movilzona.es
Saludos!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
ya,si y que?jajajaj ahi es donde esta la rom,de donde la descargamos y DEBIERAMOS de comentar los problemas porque ahi lo leen los cocineros,no sera porque no lo e dicho,pero vamos..jajaja
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno!!
Yo dije lo de CML porque su CMLeclair1.3 es estable. Y por eso no busqué ninguna más. Ni en este foro ni en ningun otro. Todas las roms que leo por ahí veo cosas como "el wifi no va", "no puedo hacer llamadas", o "el blutooth no se enciende"...con razón me da miedo probar otras. Bueno, quiero recordar que todos vamos en el mismo barco. Ésto no es una lucha para ver quien saca la mejor room, o si Cyano que parte de cero es mejor que CML que parte de algo creado (de lo cual no tenemos ni idea el 99% de como va un procedimiento así). Se trata de tener nuestro Boston a tope para que los "power-users" podamos disfrutar de nuestro cacharro. Y como yo no tengo ni idea de cómo hacer eso...soy agradecido. Y si CML viene por Barcelona le invito a una cerveza. Y a Rokoa, que además me ha sacado ya un par de veces de apuros, le compro un barril. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vivo cerca de barba!!!! Y si quedamos en el gato negro para hacernos unos chupitos jajajj
A proposito rockoa, como quedó al final el tema del tethering, lo ha conseguido o lo tendremos en superginger? Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||