Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
kike47 kike47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por masare Ver Mensaje
....esta tambien tiene buena pinta, pero parece rigida ¿no?
http://cgi.ebay.es/BLACK-HARD-ARMOUR...item27b850057d
Sí, esa tiene toda la pinta de ser plástico del duro. Vamos que se te cae una vez el movil y no le pasa nada pero a la funda le doy como mucho dos caidas de vida.

Es mejor la que tiene joseluis.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola,

Toda la razón kike47, las rígidas se romperán al primer golpe, y no estoy seguro que amortigüe el golpe como una de gel.

El protector de pantalla es este:
http://cgi.ebay.es/Maoni-Schutzfolie...#ht_1912wt_905

ten mucho cuidado con qué funda te coges, las de mi novia eran más baratas y se nota (el botón de encender y apagar la pantalla, en la mía tiene una pequeña rebaba redonda por debajo, para que se pulse mejor, en las suyas no y cuesta un poco).

Saludos!

Edit: por cierto si te pasa como a mi que eres un manazas y la lías con el protector de pantalla, la solución para quitarle las pelusillas que puedan engancharse en la parte adhesiva es depilarlo con celo jajajajaja va genial
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
masare masare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
solo viene uno y a ese precio????? pues si que tiene que ser bueno, si.....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
@joseluis87 la funda verde de tu novia es muy cantosa?es que me ha molado lo del efecto tridimensional ese, pero tampoco quiero ir con el movil que parezca una discoteca
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
@joseluis87 la funda verde de tu novia es muy cantosa?es que me ha molado lo del efecto tridimensional ese, pero tampoco quiero ir con el movil que parezca una discoteca
Hola!

La verdad canta bastante, pero las hay con ese efecto de otros colores más discretos, sin ir más lejos, en negra:

http://cgi.ebay.es/Funda-gel-silicon...item2eb1cdd69c
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Yo me he comprado esta funda, tiene como cuadritos que le da un toque mejor que las tipicas de color solido y no tan cantoso como el que comentas .

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2587wt_988

A ver si me llega que tengo mi Wildfire sin ninguna funda...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Hola!

La verdad canta bastante, pero las hay con ese efecto de otros colores más discretos, sin ir más lejos, en negra:

http://cgi.ebay.es/Funda-gel-silicon...item2eb1cdd69c
La cuestión es que el verde me gusta (vengo de un x10 mini con la carcasa en verde lima,como en mi avatar pero sin el bob esponja ) lo que me preocupa es que brille demasiado el efecto 3D ese...
Gracias por tu respuesta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

En Dealextreme tienen una buena opción

Bateria de 3000mAk + Funda Negra por 9,89 Euros (13,50 USD) ¿alguien la ha pillado??

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-30...wildfire-50656
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
En Dealextreme tienen una buena opción

Bateria de 3000mAk + Funda Negra por 9,89 Euros (13,50 USD) ¿alguien la ha pillado??

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-30...wildfire-50656
Ya lo vi en su dia junto con un DockStation de carga...

http://www.dealextreme.com/p/usb-ac-...100-240v-40962

Pero lo de la batería con la carcasa trasera para poder adaptarsela me parece horrible porque aumenta mas del doble el grosor del móvil y el "DockStation" lo veo una chorrada porque el único papel es el de cargar si tienes otra batería (En el caso de que estes intercambiando baterías claro) o simplemente el de lucir el móvil puesto en esa base mientras carga...

Ya de paso aprovecho para comentar que la funda que compré por eBay que puse arriba me ha llegado junto con un protector de pantalla de regalo, ambas cosas PERFECTAS, la funda es mejor de lo que esperaba porque resulta que los botones también van protegidos y funcionan tan bien como si no llevaran nada y el protector a excepción de unas pequeñas pompas en la parte de debajo esta 100% perfecto y el funcionamiento táctil funciona a la perfección (Comprobado con el Multitouch Tester o como se llame)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por sargentotito Ver Mensaje
Ya de paso aprovecho para comentar que la funda que compré por eBay que puse arriba me ha llegado junto con un protector de pantalla de regalo, ambas cosas PERFECTAS, la funda es mejor de lo que esperaba porque resulta que los botones también van protegidos y funcionan tan bien como si no llevaran nada y el protector a excepción de unas pequeñas pompas en la parte de debajo esta 100% perfecto y el funcionamiento táctil funciona a la perfección (Comprobado con el Multitouch Tester o como se llame)
Gracias sagentito, acabo de pillar una funda igual a la tuya y del mismo vendedor..

Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿ Podre meter mi Wildfire con la carcasa de silicona que dije arriba dentro de esta funda de Neopreno ??

http://cgi.ebay.es/OEM-Neoprene-Pouc...ht_2648wt_1139

Es que la carcasa de silicona es buenísima, protege y al tacto es muchísimo mejor que tener el móvil "a pelo" pero seria mejor poder meterle en una funda también a la hora de transportarlo en una bandolera y tal...

Última edición por sargentotito Día 09/02/11 a las 14:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
Alfiran Alfiran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, con esas fundas para Wildfire ¿os funciona bien el GPS? lo digo porque compré un soporte para el coche que cubría toda la parte trasera y apenas cogía señal y cuando cogía, apenas tenías un camión al lado ya la perdías para no recuperarla nunca jamás.
Afortunadamente la pude cambiar por una que solo es una pequeña pinza que la sujeta por los laterales. Ahora ya no tengo problemas de ningun tipo.

Es este:
http://eu.kensington.com/images/prod..._w600_h600.jpg

En realidad es para iphone, pero el Wildfire encaja perfectamente.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
Bellon666 Bellon666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Tiendas españolas sanguinarias

os recomiendo que si comprais accesorios en ebay,,,,lo hagais en www.ebay.co.uk, son mas baratos, a mi la funda me va a salir por unos 2,5 €

http://cgi.ebay.co.uk/Leather-Rim-Su...item483ef6a3d0
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
tuson tuson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
sabeis de alguna funda como la de neopreno de android que no deje las manchitas típicas? tengo la wildfire en rojo de vodafone y al ponerle una en plan cuero le salieron algunas, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he comprado esta funda, tiene como cuadritos que le da un toque mejor que las tipicas de color solido y no tan cantoso como el que comentas .

A ver si me llega que tengo mi Wildfire sin ninguna funda...
Jajaja tienes la misma funda que yo entonces!

Ojo con las fundas baratas de este tipo, la que nos hemos cogido nosotros (la negra de cuadritos) tienen una pequeña "rebaba redonda" en los botones, con lo que se pulsan sin ningún problema, pero algunas fundas aparentemente iguales no llevan esa rebaba, y se nota muchísimo, cuesta más de pulsar el botón de encender/apagar pantalla por ejemplo (lo que dije en un post anterior).

Vuelvo a recomendar muchísimo los protectores de pantalla MATE, la manera en la que el dedo se desliza por la pantalla es bestial, cero huellas y cero reflejos. Es como si la TFT del teléfono fuese como los monitores TFT de pc's (los de toda la vida, no los "efecto cristal"), llevo algunas semanas con él y se nota.
Viejo 17/02/11, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
¿¿ Podre meter mi Wildfire con la carcasa de silicona que dije arriba dentro de esta funda de Neopreno ??

http://cgi.ebay.es/OEM-Neoprene-Pouc...ht_2648wt_1139

Es que la carcasa de silicona es buenísima, protege y al tacto es muchísimo mejor que tener el móvil "a pelo" pero seria mejor poder meterle en una funda también a la hora de transportarlo en una bandolera y tal...
Pues yo estoy en las mismas que tú, le tengo puesta una de silicona y me gustaría una funda de este tipo para cuando la meta en el bolso... si la has probado o conoces alguna en la que quepa el Wildfire con la funda de silicona avísame!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quisiera haceros una consulta a los que tenéis la Wildfire con funda de silicona ó gel... me podéis decir la que lleváis y si os entorpece a la hora de echar fotos con flash?? Pq en mi caso la funda que compré de silicona en color rosa, es un poco gruesa, y a la hora de hacer fotos con flash me salen con reflejo.

Así la jubilo la mía, que, aunque es pronto, es gruesa y no muy buena (compra de urgencia para tener la maquinita protegida desde el primer día...)

EDITO:
Aquí os dejo un enlace para que veáis como es la funda que llevo actualmente: http://cgi.ebay.es/FUNDA-SILICONA-AZ...item230e5700e7

Última edición por alexamdc Día 18/02/11 a las 21:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Quisiera haceros una consulta a los que tenéis la Wildfire con funda de silicona ó gel... me podéis decir la que lleváis y si os entorpece a la hora de echar fotos con flash?? Pq en mi caso la funda que compré de silicona en color rosa, es un poco gruesa, y a la hora de hacer fotos con flash me salen con reflejo.

Así la jubilo la mía, que, aunque es pronto, es gruesa y no muy buena (compra de urgencia para tener la maquinita protegida desde el primer día...)

EDITO:
Aquí os dejo un enlace para que veáis como es la funda que llevo actualmente: http://cgi.ebay.es/FUNDA-SILICONA-AZ...item230e5700e7
Yo me he comprado esta funda, tiene como cuadritos que le da un toque mejor que las tipicas de color solido.

Como ya comenté, lo bueno que tiene es que se quita/pone fácil, mejora muchísimo el tacto del móvil y por tanto da muchísima mas seguridad, los botones ademas de estar también protegidos funcionan tan bien como si no llevaran nada porque como dijo el compañero de arriba llevan un pequeño plástico entre el plástico y el botón que hace que no se tenga que apretar mas de lo normal para que funcionen los botones sino que se le aprieta tal cual como si no llevara nada.

La funda de silicona no molesta para hacer fotos, ni para el altavoz, ni el microfono porque todas esas zonas esta al descubierto.

Aprovecho para avisar de una compra de una funda que desaconsejo totalmente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2151wt_1139

La compré antes de comprar la de silicona con cuadraditos [Fue la que vi antes de ver la recomendada de los cuadritos], no he llegado ni a ponérsela al móvil, no es una funda de silicona, es plástico rígido que va en 2 piezas [parte delantera/trasera] se desarma y se monta, los botones quedan completamente al aire, al ser plástico rígido no amortigua absolutamente NADA ni pequeños golpes, es como no tener nada y encima es horrible, sobre todo comparada con la funda de silicona de los cuadritos.

Con respecto a la funda de neopreno sigo en las mismas, no me he pillado ninguna porque como no pone la medida de anchura y tal paso de gastarme un dinero en algo que luego no pueda servirme [Sobre todo después de que comprara una de esas de cuero que lleva lengüeta para sacar el móvil y que con la funda de silicona ya no me sirve, eso si, fue en los chinos y me costo 1-2€]

Última edición por sargentotito Día 19/02/11 a las 01:39:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, esa que compraste tú parece irle bien, la que yo tengo me molesta a la hora te hacer fotos porque es algo gruesa y, porque los orificios de la cámara y el flash van por separado lo que hace que a la hora de echar una foto el flash me sale el reflejo que pega en la funda. Fuera aparte, que me cubre el botón óptico y aunque lo uso poco, las veces que le doy uso es muy incómodo.

Voy a ver si me pillo una de esas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
 Cita: Originalmente Escrito por masare Ver Mensaje
ok, gracvias compi, ya la veo. Lo que me gusta es lo que dices de que no se pega las pelusas del bolsillo ni se engancha por ahí.....me la voy a pillar. Por cierto, el protector de pantalla tambien lo as comprado alli?, lo digo para pedirlo todo de golpe.

gracias nuevamente.
Por lo que se ve en el enlace que puso de la tienda, JUNTO con la funda te dan un protector de pantalla y un paño para limpiarla (la pantalla).
Está MUY apañao!!!

Creo que yo también voy a comprarla ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire

Hora actual: 21:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /