|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es del applanet estan donde te ha dicho hlastras, el nombre de la carpeta es el de la aplicacion, asi que eso lo puedes borrar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho que este parece ser el hilo donde entramos los novatos con la wildfire para preguntaros, y de paso me presento:P
Hola! Voy a comprarme una wildfire, llevo bastante tiempecillo en el foro, ya que he tenido una diamond y un x10 mini. A la diamond si le cambié la rom y tal, y al mini no, aunque he trasteado bastante con él, así que un pelín de experiencia tengo. Antes de preguntar he estado leyendo así por encima, y he visto que no se puede rootear en 2.2 oficial, y por tanto no se puede flashear. La wildfire la he comprado a través del foro y es nueva. Vienen con Eclair o con Froyo? en caso de que viniera con Eclair, qué me recomendáis hacer? En un principio lo que quiero es quitarle la mierda que traiga de vodafone, y dejarla con el mejor rendimiento posible. También me llamó la atención una cosa que he visto : cyanogenmod con 2.3... me llama mucho la atención, pero sinceramente encuanto a roms no sé qué escoger. Espero no haber dejado un ladrillo demasiado grande :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres velocidad primero rootea el terminal con unrevocked y después metele las nightly de cyanogen 2.3 o la fire lx 2. Son las 2 mejores ROM para velocidad. Y sí quieres estabilidad ponte la community ROM de poogie.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que no cuestan las aplicaciones de applanet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todas las aplicaciones son gratis no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema o launcher estilo iphone? He probado el iclone y no va
|
![]() |
Estás aquí
|