![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno la acabo de instalar,de momento me gusta!
|
|
||||
|
||||
No consigo localizar el theme ANDROMEDA para instalarlo todos los enlaces que veo me llevan a xda donde solo veo tres desdcargas de clock dock y wallpaper y me hago un lio no se exactamente cual puede ser alguien me puede guiar al respecto ?
|
|
||||
|
||||
instalada encima de la anterior sin quitar nada y perfecto.
pero a mi en ajustes/telefono me sigue saliendo JPY. que os sale a vosotros? un saludete |
|
A mi tambien,pero al instalar la JS3 limpia primero,si que me salia JS3,asi que debe de ser normal.
|
|
|
Cita:
PDA JS3 Phone JPY CSC JS3 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos quien la haya probado ya puede contar sus impresiones?
|
|
Impresiones? Mejor que la original?
|
|
Bueno, instalada desde la xtreme y mas o menos igual de fluida, esteticamente algo mas recatada, he tenido que corregir el fallo de la galeria, espero que el gasto energetico sea mas contenido a partir de ahora.
Aparter del galery tuner y el voodo app, ha metido otras app, eadphone amplifier y voodo app control (esta no se para que sirve todavía),para controlar sonido. Tambien trae fast reboot pro. Esteticamente me gusta es menos colorida y despues de probar varios fondos, lo suyo es uno oscuro para acompañar el tema general. Por cierto desde la anterior he perdido la aplicacion " All Share" si alguien la tiene, je, je que la pase. saludoss......... Última edición por tonilj Día 29/01/11 a las 20:49:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Joer pero que ha pasado con la otra rom, ¿ha desaparecido?, tenemos que instalarnos esta por webs??
Al fin y al cabo es una JPY, de momento lo que veo por la capturas, es un lavado de imagen, que si que esta basada en la JS3, pero es que es mas de lo mismo, no entiendo porque se ha eliminado el hilo anterior rectifico no se ha eliminado, se ha cerrado directamente ¿¿???? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como se corregia el bug de la galeria?es que hice una cosa pero nose si lo hice bien
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ok gracias.
![]() Otra cosilla,es normal que no me vengan la app de mensajes,telefono o llamadas?hay que instalarlas aparte no? |
|
Como no van a venir esas aplicaciones si son basicas en un telefono?, algo ha ido mal, vuelve a reinstalar la rom
|
|
Pues a mi tan negra no me gusta, todo demasiado negro, jejejejeje, asi que me quedo con la Extreme que es lo mismo que esta y que de momento va de Pm, excepto el gps, pero eso es como siempre el gps en la Galaxy no va nada bien con ninguna rom ni con los fix, muchos satelites pero fija muy pocos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Solo tuve que formatear la memoria interna.Ahora va un mas fluida! ![]() Y otro problemilla que tuve es que despues de instalar las 60 app que tenia en el Titanium backup,reinicie y se perdio todo ![]() Ahora probare otra vez a ver si no me pasa... ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|