|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fui de Vomitaphone pagando 100e y ahora sin ataduras de compañia estoy mas que contento, y encima usando su covertura
![]() Lo que comentais de otros foros es cierto asi que yo me uno a la propuesta de compra del mismo celular ![]() Que conste que si no es con teclado fisico no me vais a convencer!! Jeje Un saludo, de un novato en android que aprendio mucho con vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estaba en tu misma situación (con pantalla del Dext medio rota) y pagué gustosamente los 150€ de penalización. Hice la portabilidad a Yoigo en The Phone House, me salio un galaxy S por 41€ y eso que me olvidé de sacar el vale de 10€ por suscribirme a su newsletter. Los de phone house si vienes de movistar con facturas superiores 30€ te dan 50€ de vale, con 50€ te dan 100€. + 20€ de planremovil y el mes pasado 40% dto en portabilidades a android pues eso, me salio tirado, y todo con la tarifa del 8 de Yoigo más el bono de internet de 8 que haciendo números me ahorraba unos 18€ al mes y como me faltaban 8 meses para cumplir pues me ahorre 144€, prácticamente lo que me costo la penalización. El único inconveniente es que necesitas liquidez ya que el palo te lo llevas de golpe. Y si quieres ganarte algo más pues en movilbank por el Dext te dan 44€. Así que haz números porque a lo mejor te sale hasta rentable pagar esos 150€.
![]() |