|
||
|
|
||||
|
||||
jejeje, creo que no he dejado muy claro al abrir el post que soy poseedor de un Samsung Galaxy S jejeje. No me lo dejeis tanto por los suelos, por favor! Sin ánimo de ofender, no estais bien informados sobre como va este móvil con Android 2.2.1 y un kernel modificado... ![]() ![]() ![]() No quiero comentar nada porque entraremos en una dinámica que no es la que quiero... Además que seguro que hay mil hilos hablando del tema...Solo eso, que si os encontrarais en mi lugar por cual os decantariais teniendo en cuenta como esta el mercado, funcionalidad, características... Yo también me decanto por la Desire... Gracias por los comentarios y por las críticas al Galaxy S! ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la desire y sin modificar nada si que da en quadrant entre 1000 y 1100. El neocore nunca se lo he pasado pero si veo este fin de semana al que le he dejado la desi lo probare. Al creador de este hilo le diria que si puede se pille la desire hd, sin tocar nada, es decir, con la rom de vodafone, da en quadrant entre 1900 y 2100 y en neocore entre 58 y 59 fps. Actualmente es el que uso y el sistema va como un cañon y si te gusta navegar por internet es inigualable a dia de hoy. Te dejo un pequeño video que grabe pasandole ambos test de rendimiento. Esta con la rom de vodafone, de momento ni me planteo rotearlo ni nada porque de serie va perfecto:
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||