HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
jejeje, creo que no he dejado muy claro al abrir el post que soy poseedor de un Samsung Galaxy S jejeje. No me lo dejeis tanto por los suelos, por favor! Sin ánimo de ofender, no estais bien informados sobre como va este móvil con Android 2.2.1 y un kernel modificado...

No quiero comentar nada porque entraremos en una dinámica que no es la que quiero... Además que seguro que hay mil hilos hablando del tema...

Solo eso, que si os encontrarais en mi lugar por cual os decantariais teniendo en cuenta como esta el mercado, funcionalidad, características... Yo también me decanto por la Desire...

Gracias por los comentarios y por las críticas al Galaxy S!
se que ese movil puede ir muy bien pero tu mismo reconoces que modificado y eso inplica un riesgo si o si. La hd sin tocarla va genial ya.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Yo he tenido la desire y sin modificar nada si que da en quadrant entre 1000 y 1100. El neocore nunca se lo he pasado pero si veo este fin de semana al que le he dejado la desi lo probare. Al creador de este hilo le diria que si puede se pille la desire hd, sin tocar nada, es decir, con la rom de vodafone, da en quadrant entre 1900 y 2100 y en neocore entre 58 y 59 fps. Actualmente es el que uso y el sistema va como un cañon y si te gusta navegar por internet es inigualable a dia de hoy. Te dejo un pequeño video que grabe pasandole ambos test de rendimiento. Esta con la rom de vodafone, de momento ni me planteo rotearlo ni nada porque de serie va perfecto:

A mi la desire de serie me da 1300 y algo en el quadrant, la hd me da 1900 largos. En neocore 29fps la desire y la hd 59. Mi amigo en quadrant con el galaxy S 1100 sin modificar... y si, sera mejor, pero repito, hay que estar tocandolo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /