|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy tiene una pantalla que supera CON CRECES a la del HD, la resolución es la misma, con lo que tener una pantalla más grande con la misma resolución lo único que hace es incrementar el tamaño del pixelado y empeorar la calidad de imagen, peores colores, peor contraste... el desire HD tiene pantalla LCD normal, ni slcd ni nada, los desires normales al principio se fabricaban con superamoled, despues pasaron a fabricarlos con lcd normal....un paso atrás tecnológico. El galaxy dispone de la mejor pantalla fabricada hasta ahora una superamoled, tan solo será superada por la superamoled plus que van a incorporar en la nueva generación de galaxies. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo tambien. Y de lo que se queja la gente que es la bateria y el gps, la bateria me dura con wifi o paquetes y navegando o jugando, mas o menos cada 5-6 min me baja un porciento. A mi esta cifra me parece buena, ya que son unos 550 minutos de uso lo cual es bastante. Son casi 10 horas. Lo del gps a mi me va bien, los nuevos modelos no les afecta, y con lagfix el galaxy es el movil mas rapido que he probado, y he probado el iphone 4, desire etc etc Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||