|
|
|
android es linux, en linux cuando te hacias root no pasaba nada , no se perdian ni actulizaciones ni nada, por otra parte yo tube la advent vega y podias hacerte root, vamos superusuario que para el caso es lo mismo. por lo menos por mi experiencia creo que no deberias de perder actualizaciones ni nada de eso vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he bajado, lo he abierto, y me sale esa imagen... pone que solo es para el 101... y que si no se usa en la version 71, se puede brickear, o almenos eso saco con mi escaso inglés...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
David, ya habia visto la foto y el mensaje, pero la gente de XDA lo esta probando en los firm. 2.1.02 y .03 y dicen que funciona bien. ![]() Lo de las actualizaciones no tiene nada que ver con el "root", asi que no debe afectar para nada. Ademas con solo hacer el root temporal y reiniciar tienes el Archos como si no hubieses hecho nada. ![]() De todas formas, mañana Domingo lo probare yo en mi 101 con el firm. 2.1.02 y luego lo actualizare al firm. 2.1.03 para sacar de dudas a todo el mundo con el tema de las actualizaciones... ![]() ![]() Ahora me voy de paseo con la parienta y los niños... jejeje ![]() ![]()
|
|
|
|
ooo nos quedamos sin video tutorial, que pena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo root permanente con archangel e 2.0.71 y me sale el aviso de actualizacion disponible. Confirmado pues que no se pierden.
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.arctablet.com hay mas informacion y un VIDEO TUTORIAL.
Me he bajado el Archangel y ya dice que ha sido probado en el firm. 2.1.02. Lo he ihstalado ejecutado y SOY ROOT. David me sigue detectando la actualizacion 2.1.03 pidiendome que la instale. Mañana lo hare... y os pondre fotos. Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se perdera sera el ROOT al actualizar el firmware. Pienso yo... Pero os lo confirmare mañana cuando actualice a la. 03 Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez siendo root, ¿conoceis alguna utilidad para overcloquear el micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se pierde root... y no es recomendable por posibles brick... vale que se haya probado con la 2.0.3 pero en la descripcion pone que no se recomienda por eso...
Consultaré con la almoada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchachos:
Lo prometido es deuda. ![]() Anoche, instale Archangel, fui Root con el firm .02. Esta mañna lo actualice al firm .03 y sigo siendo ROOT. ![]() ![]() ![]() En XDA tambien hacen Root con la ver. 03 y va ok. Os dejo fotos de antes y despues. ![]()
|
|
|
|
bien!!!! entonces no hay problemas en ser root y actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad es SETCPU. Pero deberás meter un kernel con OC. Lo cual te obliga a instalar el SDE en tu Archos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no olvidarse que al hacer eso se pierde la garantia... con el metodo que yo he hecho no se pierde la garantia... esta el tutorial con chincheta. |
|
|
|
Esto... No quisiera ser alarmista pero creo que Archangel está todavía en observación... Es cierto que por el momento no han observado tráfico sospechoso de paquetes pero hay quien recuerda en el foro de Xda-Developers que ciertos virus se activan por contadores o en determinadas fechas.
Utilizarlad con precaución este tipo de programas, sobretodo si accedéis a cuentas bancarias. Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|