ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido en la desire(la pequeña)entraba en recovery pero no me cargaba ninguna rom,lo que hice fue hacer wipe de todo,bateria,cache,vamos todo lo que me encontre que ponia wipe.
luego hice copia de seguridad de la sd y la formatee(a veces se quedan tontas)volvi a pasar todo a la sd y con una rom limpia reinicie y todo solucionado
pero vamos que si ahora te va bien no te comas la cabeza,esas cosas pasan
si quieres volver a probar la ledroid 1.5 haz ahora un backap de revolution 2.8 y vuelve a probar
gracias wanda, pero sabes que, ahora que "va" practicamente ni miro el movil jajaja menudo susto...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
No te asustes,son cosas que pasan,a mi con la desi me paso casi de todo,tambien tuve usbbrick y con eso si que me asuste,pero gracias a algunos lumbreras que hay en este gran foro se soluciona casi todo
Seguro que mañana ya tienes otra vez ganas de probar otra rom
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
todo eso me paso ami hace tiempo i se arreglo uso la core droid, estate trankilo porque mientras no este brikeada que no lo esta por supuesto todo tiene arreglo, yo cuando me paso me puse maliiiisimo casi me da un infarto i era nueva de ese dia. pero con ayuda de este foro i su gente la arregle i aqui esta dando caña hehe ,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
Me alegro de que hayas podido cargar la Revolution y tengas viva tu maquina! Ahora como decia Wandas, seguro que en un par o tres de dias te entra el gusanillo de volver a probar! Ahora aun estas con el susto! Creo que la mayoria hemos pasao por estos momentos alguna vez en el tema de la scene, no?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo también he tenido problemas con la Leedroid 1.5, me ha pasado lo siguiente:

-Hago un nandroid de la DHD con LeeDroid 1.4.1

-Actualizo de 1.4.1 a 1.5

-Veo que la CPU se me pone a tope, pregunto por ahi y nadie me da una solución que funcione, asi que me digo: bah, voy a meterle el nandroid que hice antes del update.

-Hago un nandroid de la 1.5, restauro el nandroid que tenía de la 1.4.1, hecho justo antes del update.

-Por los cojones... me dice que no se que de UIDs no consistent, que si "I feel Lucky" no tengo contactos, programas, force close's a porrillo. Me empiezo a acojonar.

-restauro el nandroid de la 1.5.

-Idem. Force Close's, UIDs consistency, sin settings, vamos, la hecatombe.

Al final he conseguido hacer funcionar el nandroid de la 1.4.1, he reactualizado a la 1.5 y parece que va bien, pero me ha costado perder los contactos de las ultimas dos semanas. No era mucho pero jode.

Eso si, ahora va como un tiro, y no se como ha sido pero por el camino el sense se ha olvidado de la sincronización con peep, que no usaba y era un incordio in-desactivable.

Bien está lo que bien acaba.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer, bueno, por lo menos no he sido el único....

Ahora iva todo bien hasta que se quedó frita. Quitar batería y poner, vuelve a la vida...mosquea

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues ahora todo Ok y funcionando...ahora tengo puesta la LeeDrOiD 1.5.1. @1.51HGz

Creo que el problema fue hacer el WipeFull v1.3, y no haber utilizado el WipeFull v1.2 compatible con mi recovery. (el v1.3 da soporte a la version 3 de recovery y yo tengo la version 2)

Al cambiar la Rom, lo de siempre, FullWipe v1.2 + Rom + Kernel y todo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 01:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /