|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tener cuidado ya que si el movil OS a llegado hace poco no son 350 mensajes lo que tenéis sí no lo que corresponde en esos días que quedan de facturación. No se sí me explico. Más o menos sí quedan 4 días de mes hay que dividir 350 sms entre 31 días y el resultado son los que corresponden en este ciclo de facturacion.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un sms diciendo que he superado el 80% de sms y he mandado justo 81 mensajes. Entro en mi vodafone y divido entre 0,15 el consumo y da justo 81 mensajes. Yo no escribo nunca con tilde, que hago? que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 y me dice que no haga caso al mensaje, solo a lo que pone en mi vodafone dividido entre 0,15.
Me van a tener acojonada todos los meses?? contestadme si os ha pasado please! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto con la tarifa @m también
Voz: 0,00 € * SMS: 4,50 € * GPRS: 91,08 € ** Total: 95,58 € |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, me paso el otro día lo mismo!!! son los de Vodafone que estan grillaos. Fiaros de vuestro dinero dividido entre .15 y ya está me pasa exactamente lo mismo asi que a seguir mandando mensajitos
, y en el caso de que los cobraran pides un recalculo de factura y que se los coman con patatuelas. Un saludo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 en voz 4.50sms has mandado 30 sms 91,08 GPRS, tu resultado , 0€ ya que en tu factura aparecera el concepto descuento del 100% de tarifa plana navegacion Un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
thanks!!!!!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||