![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
*#*#1472365#*#* (Ecclair)
*#*#3214789650#*#* (Froyo) Application Settings -> Operation Mode -> MS Based Así utiliza el GPS y el AGPS, si pone Standalone solo utiliza el GPS (tarda mas en coger señal), si pone MS Assisted solo utiliza el AGPS (solo usa los datos de la red, imprecisión total) SUPL/CP Settings Server: supl.google.com Server Port: 7276 Última edición por kriogeN Día 28/01/11 a las 15:19:07 |
|
Cual es la mejor opción de todas kriogen? ms based, standalone o ms assisted.
Y no hay otra manera de entrar a ese menu del gps sin tener que poner esos códigos. Por cierto tengo la version froyo 2.2. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sí, a ver si algún gurú nos echa una mano. Porque lo normal es que el posicionamiento sea más preciso con el localizador GPS por bluetooth, y el consumo mucho menor al tirar sólo de conexion bluetooh.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ese menú solo se puede entrar con esos códigos o con el SGS Tools, que lo que hace es simular que metes el código. Para que funcione el GPS Bluetooth Provider tienes que tener activado también el GPS del móvil, lo que ocurre es que el GPS Bluetooth sobreescribe a los datos del GPS del móvil. Con lo cual no es que te consuma menos, es que consume bastante mas. |
|
|
Cita:
|
|
Gracias Kriogen, tengo tarifa de datos, así que pondré el ms based.
Me puedes explicar así por encima como hago para meterle el sgs tools i como utilizar para que me salga el menu dels gps. Es que en el market solo me salen 2 aplicaciones, una que se llama galaxy_s unlock y samsung galaxy s unlock tool, y no se cual es. Muchas gracias y un saludo Última edición por elmoreno80 Día 28/01/11 a las 16:08:54 |
|
||||
|
||||
Para que funcione un GPS Bluetooth con el Aura debemos marcar en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Permitir ubicaciones falsas.
Para tener la mejor opción GPS - AGPS debes marcar en el LbsTEstMode la MS Based. El GPS no es que funcione mal del todo. Un accuracy de entre 5m y 10m habitualmente, esta bien, pero claro, comparado con los HTC que marcan 2-3m pues se te queda cara de bobo... Un saludete |
|
Yo lo probe el otro dia tanto con el Aura y con el Copilot y los dos me funcionaron perfectamente.No sabria decir cual fue mas exacto.
|
|
pues a mi no me funka, he activado lo de ubicaciones falsas, con el modulo gps activo, y no me marca ningun satelite, cuando el externo esta perfectamente sincronizado y localizado, le meto el aura, y ahi se queda mostrando que no hay señal gps, no se si me falta activar algo mas o que
|
|
||||
|
||||
Pues ahora me pillas en fuera de juego, pero yo juraría que con el Sygic Mobile 10 me posicionaba perfectamente, teniendo el modulo GPS del Galaxy apagado. Lo probaré de nuevo. Yo lo hice con la aplicacion "Bluetooht GPS versión 0.5.8a by Googoo Android" no se si será muy distinta a la que comentas. Ya os contaré.
|
|
yo uso la GPS bluetooth provider, y como he dicho no me funka el aura, a ver si alguien que la haya hecho funcionar indica exactamente como, ya que marcando la opcion permitir ubicaciones distintas, teniendo el modulo gps conectado y despues dandole al aura teoricamente tendria que funcionar, pero no funciona, digamos que no encuentra satelites, no tengo muy claro porque ya que en la app si que los pilla y el movil esta perfectamente sincronizado
|
|
A mi me pasa lo mismo... Con el sygic si me funciona, pero con el aura no ni de coña... Alguien nos puede iluminar....
Saludos |
|
|
Cita:
Segun la web de GPS provider dice que no es compatible con aura: http://www.mobile-j.de/snipsnap/space/start Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:29 (GMT +2)