|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos la verdad, yo uso para el coche un puñetero cargador de los chinos de 0'60€ de conexión USB... lo he usado durante 2 años con un Nokia 6110 Navigator (Con sus adaptadores correspondientes, tambien del chino), después ha dado servicio durante un añito + o - con una Touch2, y ahora lleva unos 3 meses con la Wildfire... Y ni un solo problema. Me parece a mi que el tema de los cargadores del coche tiene más chorradicas de la cuenta, y al final lo único que se busca es sacarle las perras al personal.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!, pues yo acabo de encargar este cargador
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=280700224236 pero reconozco que he leido esta pagina ahora una vez que me ha llegado... el cargador pone que es cargador para la htc wildifre, pero pone que sale a 5.5V y 450 mA...lo probare esta tarde y ya digo a ver .... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y va a las mil maravillas!
- cargó el móvil desde el 33% al 100% en una hora y media de viaje, y usando el gps, radardroid y copilot a full - solo se calentó el enganche al mechero, la batería no pasó de 39 grados en todo el proceso )- así que muy contento con la adquisición de 2.7 €
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||