![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo dicho...
el cambio de dialer me está dando problemas He probado varios y el que quiero es el de la 4g Cuando no me sale, vuelve el dialer al original, creo que puede ser por los odex el problema es que ademas me provoca cierres en la apliacion phone y no permite ni llamar ni recibir borrar los odex para que, supuestamente los regenere, parece que no funciona alguna sugerencia?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en esa estamos...estoy por mirar otra rom y empezar de nuevo
lo que he visto por ahí de compilar descompilar firmar.....todavia no stoy preparado jejeje...pero ya se andará...prefiero ir despacito ![]() Gracias de todas formas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, un muy buen trabajo, si alguna vez necesitas cualquier cosa, ni lo dudes ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, igualmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la V3. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consultas
Hola giru. lo primero agradecer este post para nuestros comienzos en cocina.
Yo tengo una serie de preguntas, antes de cagarla. Por alguna estraña razon, me gusta como es ginger. Pero claro tiene sus defectos, como no. A mi me gustaria intentar algo, es posible por ejemplo coger la ginger de mdj, 2,6 y meterle el kernel de gauner ( ya que siempre leo que es bastante mejor, rapido y estable), (que tal es el kernel rafpigna), esto es sencillo ya que es facil hacer por cwm. Por lo que lei. Pero lo que me gustaria hacer es meter el calendario de la sense y el relojito de las sense en una ginger, y la camara claro, la de la hd ya que es mejor. Creo q esto depende del kernel, no? pero por lo que se el kernel de gauner si lo soporta. No se ando entre perdido o demas de ilusionado, y encima sin muchos tiempo por los estudios. Pero bueno, me gustaria empezar por ahi, si es posible. Y otra cosa que hace cyanogem, por que creo que en realidad es una rom no con su kernel y demas. Por lo que esto se podria quitar o mejor buscar una rom sin cyanogem. como ves ando entre un poco perdido y mucho, pero bueno los comienzos en todo son asi perdidos y difuminados, pero lo importante son las ganas. saludos y siento preguntar demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Giru yo creo que si añadieras algo como centro de soluciones seria la puntita para que todo el mundo se animara a cocinar. Ejemplo de lo que me refiero:
Cambiar Kernel: Substituir zImage en la carpeta raiz de la rom, eliminar todo dentro de lib/modules/ y poner dentro .... Fix para eliminar fotos verdosas con Flash: Editar build.prop y poner bravo en estas 3 opciones : ro.product.name=htc_bravo ro.product.device=bravo ro.product.board=bravo Cambiar tema por defecto: .............. Última edición por jon55 Día 08/02/11 a las 14:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @jon55 que tardara en responder, pero liado con la rom... Tomo nota, me parece interesante y facil de añadir ;) Tengo pensado ponerle tambien un comando que edite la imagen de inicio, no la bootimage.zip sino la anterior que es algo compleja pero en unos pocos comandos se tiene y simplemente tengo que pasarlos a la cocina. Si la rom va bien la dejo de lado y le dare algo de caña a esto.[/quote]
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, empece con el tuto de Akirax y continué con esta cocina, y dentro de mis limitados conocimientos, poco a poco va saliendo todo.
En fin, igual no hace falta dar las gracias, pero por si acaso las doy...jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendole ganas todo sale ;) Nunca pierdas la fe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola giru. soy yo de nuevo,me queria animar a cocinar ahora que tengo un poco tiempo.
Pero tengo un problemilla. tengo instalado ubuntu 10.10 y me he descargado tu cocina. Queria intentar modificar una rom que esta en zip, ya se que es mas facil (creo haber leido) empezar por daf. pero bueno la cuestion es que descargado una daf tambien y nada. Mi principal duda es como encuentro el system.img por que descargue dos roms una daf y otra no, y no hay ningun archivo system.img. claro de aqui no paso. siento mi ignorancia. y he leido y releido pero no paso de ahi. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Última edición por huevo83 Día 20/02/11 a las 23:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas se puede????
Ya estamos por aqui a dar guerra a nuestro querido amigo giru. Vamos por partes a ver si me puedes echar un cable. Te comento lo que he echo. 1º He instalado una máquina virtual y dentro de ella el ubuntu 10.10 2º He descargado la rom huashan con Ginger y Sense 3º He descargado tus archivos de cocina 4º He creado en el escritorio una carpeta que se llama Cocina_Android y dentro de esa las dos subcarpeas (descomprimidas) anteriores 5º En Ubuntu abro la consola y para ser root he escrito lo siguiente ---> sudo su (luego hay que meter la contraseña que pusimos al instalarlo) De otra manera no me dejaba ser root, y de esta no se si lo seré pero ya no me da error el comando 6º Copio el archivo system.img dentro de la carpeta base 7º Copio los archivos necesarios con el comando ---> sh kdgira i (y luego sigo las instrucciones) 8º Ejecuto ---> sh kdgira 1 y me extrae la rom (veo las carpetas con las app etc etc etc) 9º Intento copiar un archivo (del manual de akirax) a la carpeta usr/firmware (lo estoy diciendo de memoria no se si es esa) y me da error (¿No era root???). Tengo que teclear un comando, que ahora mismo no me acuerdo del nombre y me abre un escritorio de root para poder hacer los pasos Y ahora que?? Si compilo la rom usando --> sh kdgira 3 me crea un archivo system.img en la carpeta release. He instalado ese archivo y después del flasheo cuando va a cargar me dice: Error de kernel. Esto creo que es mu complicao pa mi. (si no consigo ni ser root.... imagínate) Ya me echarás una mano cuando tengas tiempo Giru (o cualquier otro) Saludossssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez descomprimido el ZIP tienes exactamente lo mismo que si fuera una DAF por lo que puedes trabajar con ella de la misma forma copiando todo lo que hay dentro de SYSTEM dentro de la carpeta BASE de la cocina. Posteriormente puedes modificarla, rootearla y generar el fichero de la rom tanto en DAF como en ZIP. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera.
Vamos a ver. Tengo el archivo system.img que saqué de la Rom Huashan (Rom con ginger y sense) Ese archivo lo copio dentro de la carpeta base Ejecuto sh kdgira r Ejecuto sh kdgira 1 (me extrae todas las carpetas que tiene) Ejecuto sh kdgira 2 (sigo todos los pasos y parece que ok) Sustituyo el archivo defautl.acdb dentro de etc/firmware Ejecuto sh kdgira 3 (crea el archivo system.img) ¿Que hago con este archivo????? Pruebo dos cosas 1º Me descargo la rom tuya, la descomprimo y lo sustituyo. (instala ok y al encender dice... Error de kernel y entra en MALGDR 2º Sustituyo ese archivo en la rom que he descargado (elimino por si acaso radio.img) y lo ejecuto (error de kernel tambien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txorongo creo que la rom que intentas tocar no es uan rom en si, por que yo no he visto ningun archivo asi. Hablo la de xda, la 3 creo. Yo la descargue y creo que eso no es una rom.
Desde mis limitados conocimientos. Saludos Giru como estos dias has estado ausente, me dedicado a probar y probar, una cosa me descargo una zip. la descomprimo, copio la carpeta sistem en la base, toco y cocino, y luego ruteo, genero system.img y pruebo y no arranca. una cosa que es visto es que en tu rom daf ademas de todas las carpetas de system, tienes el zimage y initrd.gz . tendria que poner estos archivos tambien en la carpeta base.estos archivos estan en la carpeta boot de la rom descomprimida. Y una vez que tengo el system.img lo copio por ejemple a la rom daf tulla y cambio tu system.img por el tullo. y listo. Otra cosa la rom tienes los ringtones en .ogg creo, le pongo uno mia .mp3 y ni los reconoce, por que puede ser. muchas gracias. hay algun emulador del telefono en linux, pa no tener que flasear el phono cada vez que quiero probar algo. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|