Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por schloimeson Ver Mensaje
Yo llevo uno desde hace ya como un año! Y ha dado la casualidad de que la Tab entra perfectamente bien! Pruebalo, es toda una comodidad no llevar el monedero en el culo, las llaves en un bolsillo y el movil en el otro!
y ademas, hay algunos que son tan precioooosos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
y ademas, hay algunos que son tan precioooosos
Si, y con un poco de maña (o sino lo llevas al sastre) le coses unas puntillitas y queda super delicado!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
BASKIAT BASKIAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Yo la uso ahora para todo, como tab y telefono, es una maravilla. Tengo muchas llamadas al día y correos, mensajes, es un poco grande como telefono pero es una maravilla para todo lo demás así que solo tiene esa pega y por ella no voy a dejar de usarla.
Ya le he dado de baja mi Nokia N97 eso si que es un ladrillo ahora que tengo android, pero un ladrillo de software.
Uso un auricular BT sonyericson SH500 creo que es ese modelo, con clip para la camisa... de perlas... quiero cambiar el BT por uno nokia estereo, para escuchar musica.
La batería me dura desde las 7:00 hasta las 16 / 17:00 se la come que da gusto verla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 01:12:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /