|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que puedes pasar la musica a los altavoces del coche a traves del bluetoot? como? tiene buena calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no he conseguido oir nada por los altavoces del coche, tengo instalado el Bluetooth file transfer se me conecta al radio CD Alpine por bluetooth pero no oigo nada es mas el otro probe el navegador y me hablaba por el altavoz del telefono.
No se si alguien le habra funcionado por bluetooth, desde luego mi antiguo nokia se me oia por los altavoces del coche y cuando iba escuchando la radio del coche con el navegador del telefono y salia alguna indicacion en este se cortaba la radio y me indicaba la voz por alli. No se sugerencias de gente por favor ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servira, pero lo que yo hago para escuchar la musica a traves del bluetooth del autoradio, es lo siguiente. Teniendo previamente emparejado el movil con el autoradio, busco en las opciones bluetooth del coche y una de ella es BT Music, le doy, despues cojo el movil, lanzo el reproductor del movil y alejop ya lo oigo a traves de los altavoces del coche. Asi que yo al menos no necesito usar ningun file transfer. Con respecto a lo que dice zZarZillos del navegador, pues no te podria decir, ya que todavia no lo he probado, aunque si eso ya lo pruebo mañana y te digo. Espero que os sirva.
Agur Última edición por JosiBilbao Día 17/05/11 a las 16:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servira, pero lo que yo hago para escuchar la musica a traves del bluetooth del autoradio, es lo siguiente. Teniendo previamente emparejado el movil con el autoradio, busco en las opciones bluetooth del coche y una de ella es BT Music, le doy, despues cojo el movil, lanzo el reproductor del movil y alejop ya lo oigo a traves de los altavoces del coche. Asi que yo al menos no necesito usar ningun file transfer. Con respecto a lo que dice zZarZillos del navegador, pues no te podria decir, ya que todavia no lo he probado, aunque si eso ya lo pruebo mañana y te digo. Espero que os sirva.
Agur ![]() gracias Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||