Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
balance balance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy
Tu operador: Movistar
He leido que puedes pasar la musica a los altavoces del coche a traves del bluetoot? como? tiene buena calidad?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
De momento yo no he conseguido oir nada por los altavoces del coche, tengo instalado el Bluetooth file transfer se me conecta al radio CD Alpine por bluetooth pero no oigo nada es mas el otro probe el navegador y me hablaba por el altavoz del telefono.
No se si alguien le habra funcionado por bluetooth, desde luego mi antiguo nokia se me oia por los altavoces del coche y cuando iba escuchando la radio del coche con el navegador del telefono y salia alguna indicacion en este se cortaba la radio y me indicaba la voz por alli.
No se sugerencias de gente por favor ???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
JosiBilbao JosiBilbao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
No se si os servira, pero lo que yo hago para escuchar la musica a traves del bluetooth del autoradio, es lo siguiente. Teniendo previamente emparejado el movil con el autoradio, busco en las opciones bluetooth del coche y una de ella es BT Music, le doy, despues cojo el movil, lanzo el reproductor del movil y alejop ya lo oigo a traves de los altavoces del coche. Asi que yo al menos no necesito usar ningun file transfer. Con respecto a lo que dice zZarZillos del navegador, pues no te podria decir, ya que todavia no lo he probado, aunque si eso ya lo pruebo mañana y te digo. Espero que os sirva.

Agur

Última edición por JosiBilbao Día 17/05/11 a las 16:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JosiBilbao Ver Mensaje
No se si os servira, pero lo que yo hago para escuchar la musica a traves del bluetooth del autoradio, es lo siguiente. Teniendo previamente emparejado el movil con el autoradio, busco en las opciones bluetooth del coche y una de ella es BT Music, le doy, despues cojo el movil, lanzo el reproductor del movil y alejop ya lo oigo a traves de los altavoces del coche. Asi que yo al menos no necesito usar ningun file transfer. Con respecto a lo que dice zZarZillos del navegador, pues no te podria decir, ya que todavia no lo he probado, aunque si eso ya lo pruebo mañana y te digo. Espero que os sirva.

Agur
Gracias compañeros podíamos ir colocando sino os importa los modelos de nuestros radio CD y asi las conclusiones que saquemos entre todos pudieran ser más exactas.
gracias

Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 21:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /