|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta rom es la mas rapida, fluida y estable que he visto y he probado muchas(casi todas las que hay).
Última edición por bihariel Día 26/01/11 a las 18:07:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quadrant:
-800 Mhz(66v):1160 -1 Ghz(74): 1420 -1.2 Ghz(80): 1620 Última edición por bihariel Día 26/01/11 a las 19:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Increibleee!pero si esta terminada por k no la sacan de forma oficial?que raro...
Lo malo es k yo m acabo de instalar la de adlxmod y es deodex y puedo cambiar la barra y supongo k en esta nueva no podre no? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible... Estoy pensando seriamente ponerme esta rom...
Cuando dices que se puede volver a una rom oficial, te refieres a la 2.51? Vengo de HTC magic, y se como va los de los Nand-backup (para recuperar rom). Para que es el bootonly? El Nand-backup funciona desde el recovery(solo he probado el de Amon-RA en htc magic? |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla mediante nandback-up + el boot only:
-Nand-backup: http://www.multiupload.com/UFCA09O7SA -Boot only : http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=84 si te funciona dimelo para ponerlo en el primer post. ![]() Ejemplo: 1º Tengo instalada la 2.34.1 2º Hago copia Nandroid con el System Recovery 3º Instalo Froyo 2.2.1 4º Hago Root 5º Instalo System Recovery 6º Si quiero restauro la copia Nandroid ¿bihariel, pues instalar el System Recovery en esta Rom y ver si funciona?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una duda: ¿ Si es rooteable, podemos instalar el System Recovery, si tenemos Nandroid de la antigua Rom, podemos volver a restaurarla de nuevo en caso de necesidad ?
Ejemplo: 1º Tengo instalada la 2.34.1 2º Hago copia Nandroid con el System Recovery 3º Instalo Froyo 2.2.1 4º Hago Root 5º Instalo System Recovery 6º Si quiero restauro la copia Nandroid ¿bihariel, pues instalar el System Recovery en esta Rom y ver si funciona?. Gracias. ![]() 1º Tengo instalada la 2.34.1 2º Hago copia Nandroid con el System Recovery 3º Instalo Froyo 2.2.1 4º Hago Root 5º Instalo System Recovery 6º Si quiero restauro la copia Nandroid 7º flasheo el bootonly de la 2.34.1 |
|
|
||||
|
||||
|
habria que deodexidarla,no he conseguido deodexidarla entera, me dan ciertos errores, se hace mejor en linux y no lo tengo instalado. si alguien lo consigue seria genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del último paso no lo pillo, ¿ porque flashear el bootonly si ya he restaurado la Nand ?
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.5.1 instalada en el teléfono y roteada, sin cambiar el recovery original, esta tarde trasteando quitandole lo de vodafone, resulta que ahora el teléfono me arranca "funciona" pero no veo ningún launcher, ni menús ni nada.
¿Le puedo flasear directamente esta rom con el rsd sin cambiar el recovery o debo cambiarlo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.5.1 instalada en el teléfono y roteada, sin cambiar el recovery original, esta tarde trasteando quitandole lo de vodafone, resulta que ahora el teléfono me arranca "funciona" pero no veo ningún launcher, ni menús ni nada.
¿Le puedo flasear directamente esta rom con el rsd sin cambiar el recovery o debo cambiarlo antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es un sbf que solo contiene el boot(kernel,ramdisk..) que es el que se encarga de cargar el sistema.si quieres te hago uno si me pasa el archivo CG35.smg que se crea al lado del sbf de tu rom cuando flashea el rsdlite, sino esta, puedes bajarte el moto depacker y desenpaquetas el sbf de la 2.34 luego me lo pasas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un sbf que solo contiene el boot(kernel,ramdisk..) que es el que se encarga de cargar el sistema.si quieres te hago uno si me pasa el archivo CG35.smg que se crea al lado del sbf de tu rom cuando flashea el rsdlite, sino esta, puedes bajarte el moto depacker y desenpaquetas el sbf de la 2.34 luego me lo pasas.
![]() Lo he mirado pero no está. Estoy descargando el depacker, en cuanto lo tenga te aviso. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Le puedo flasear directamente esta rom con el rsd sin cambiar el recovery o debo cambiarlo antes? ![]() ya lo he flaseado, ahora l eestoy haciendo un wipe cache y data desde el recovery, que cuando a iniciaddo mantenia los apn de vodafone supongo que por la anterior rom, y asi quieor dejarlo limpio, por cierto me he tirado un ratillo para descubrir que para moverse por este menu aparte de las teclas volumen, el ok es el boton de encendido ejjejej, gracias ya comentare como va esto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funciona el 3g y la cobertura? Como la respuesta sea SI, alas dos, ni me lo pienso y la instalo ya. Otra duda, ¿Trae mierda de t-mobile? ¿Se le puede quitar el motoblur? Saludos Última edición por Paaablo Día 26/01/11 a las 21:00:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||