![]() |
|
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tambien me dice que esta actualizado, o sea no me deja actualizar por wifi.
Tengo la 7o. Y los que lo han consegido? |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni el cargador ni la tableta
![]() ![]() ![]() Cuando llegue a casa actualizo y trasteo para comprobar... Habrá problemas para los que hemos rooteado y cambiado el kernel?? |
|
Muchas gracias Juanper por la información.
Pues habrá que ponerse manos a la obra. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por wifi sin ningún problema. Se me ha bajado la actualización en 4 minutos y en menos de 10 ya la tenía corriendo en el archos..
Definitivamente el teclado bluetooth va muchísimo mejor, al menos a mi. |
|
||||
|
||||
Actualizado y funcionando...
No noto nada en especialz si no algo de fluidez mas, pero casi inapreciable... voy a probar el brenchmark ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues el benchmark me hacia 1420 antes de actualizar, ahora 1570. ¿Es casualidad o han mejorado el procesador con la actualizacion...?
|
|
||||
|
||||
buenas, me dispongo a actualizar a ver si ve mejoras
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de llegar a casa para actualizar y probar que es eso del Swap que pasa a 64MB.
Creo que tocara formatearla para eso, con la de cosas que tengo instaladas ![]() ¿Aumentara la Ram libre con eso? Edito: Por lo que he leido del tema, el swap recoloca una parte de la NAND para usar como archivo de intercambio, con lo que ganamos memoria Ram. Si instalas la actualización sin formatear te deja 32MB, si formateas (pierdes aplicaciones, pero no pierdes archivos multimedia), particiona el espacio hasta dejarte 64MB. Creo que me decidiré por la segunda opción. De todos modos esa memoria virtual no creo que sea tan rapida como la normal, pero siempre ganaremos velocidad. Corregirme si me equivoco en el planteamiento, gracias. Última edición por Juanper75 Día 26/01/11 a las 17:08:37 |
|
El tema del swap como no sea, algo parecido a lo que tienen los linux, una particion swap para el tema de intercambio de memoria. Y en este firmware de archos lo han ampliado a 64 megas ... para gestionar mejor el volcado de memoria al swap cuando la memoria se agota, y haya procesos en memoria que no se estan utilizando ... supongo que Android en vez de gestionarlo con una particion lo gestiona con algun fichero de intercambio como lo hace windows .... No es que esté afirmando si no es una reflexion, de lo que podria ser.
|
|
||||
|
||||
de momento igual que antes, un poquito más agil , pero vamos , nada del otro mundo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja, creo que lo hemos escrito a la vez y hemos llegado a la misma conclusión. Sobre lo de perder el root.. ¿que version del firmware tienes instalada? con la anterior no podias ser root salvo con el kit de desarrollo (que te hace perder la garantía frente a Archos) |
|
Os funciona el appmonster despues de la actualizacion? pork a mi no me funciona esa ni alguna otra. Sabeis por que puede ser...
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Seguramente al actualizar manteniendo las aplicaciones alguna cosa deja de funcioar correctamente. Quizas lo mejor es hacer el Recovery ... y limpiar todo, y empezar de cero. |
|
||||
|
||||
¿Has probado a desinstalar Appmonster y volver a instalarlo? algunas veces cuando he actualizado versiones del firmware en mi telefono con Android, me ha tocado instalar y desinstalar alguna apliación para que vuelva a funcionar correctamente.
|
|
Sii he desistalado, h intalado de nuevo y nada. Si el probelma persiste puedo poner mi archos cero de nuevo no?
|
Instalado! De momento solo noto que se ha conectado mejor al wifi.
|
A mi no me pillaba la actualización directamente, he tenido que bajarla desde el PC.
El Quadrant me da 1300 puntos, por lo que veo es algo flojo no? (Tengo un A101it y en Overdrive) Aun así, de momento en la actualizacion solo lo noto un poco más fluido, pero nada del otro mundo... Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|