|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre por 40 euros al ebay y l canvie muy bien siguiendo un manual, si quieres te lo mando
[email protected] Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que no te entra, te puedo cambiar el LCD
|
||||
|
||||
|
Jue yo la verdad que no se que haría... siendo un poco manitas no creo que sea muy complicado cambiarlo, pero pff... es un riesgo claro, y después la forma en la que se pega la pantalla al final no es igual no? porque al meter la uña entre la pantalla y la carcasa ya se nota y se ve que es más blandito, igual pasa en el iphone, creo.
Y yo que estaba tanteando cambiar la carcasa detatera porque está un poco rayada, pues casi que no.... ánimooo saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
se la llevan a malaga para 3gsat, os cuento lo que me ha costado y como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va a costar 111.03€ en HTC
como va la tuya Dagados? Última edición por Sylfus Día 03/02/11 a las 21:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta 70 € ( incluidos 15 de gastos de envio ) solo falta que me la entregen con su pantallita perfecta pero os de 3gsat tardan demasiadoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa no viene
Pues eso que mi desi no llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi desi con tres meses pantalla rota no se ni como a sido de momento funciona así que e
le e echo un seguro por 4 euros al mes y de aquí a un mes les llamo que se me a roto y que me la arreglen |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, como nueva, a ver se te la envían pronto
|
|
|
||||
|