![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola compañero, yo soy de Navarra concretamente de Pamplona y no tienes que tenerle miedo al movil.
Empieza poco a poco y le irás pillando el gustillo. Yo no soy tan cebado como -- lamelma9 -- que ya ha probado de todo en unos días. Lo tengo hace 1 mes y ahora en breve actualizaré a 2.2.1 con los tutoriales tan MAGNIFICOS de esta gente del foro, con vosotros todo es más fácil. Si tienes cualquier duda pregunta y te respondemos, pero antes toca leer un poco e informarse. Última edición por grecoco Día 27/01/11 a las 00:44:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo se ve perfecto, pero esto aplica tambien para el i9000b? (Ademas con tv digital). Saludos!!! |
|
Ademas que hay que ser muy , muy bruto para liarla muy gorda.
Ayer mismo la gente del foro me ayudo a reinstalar todo. Eso si, hay que leer para aprender. Animo, es un vicio ver como va mejorando el telefono, y lo mejor es que lo has montado tu, a tu forma. Veras hay mil opciones de personalizacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigue los tutos que ahi por aqui que son muy muy buenos. sobre todos los de lubedaag.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|